Intenta siempre tener en tu armario un par de zapatos de tonos rojos, irán de fábula con todo tipo de jeans así como con monos de tonos oscuros, será la mejor manera de alegrar tus looks de estos tonos, sin tener que invertir en muchos accesorios de colores diferentes. Por ejemplo, no apuestes por los cinturones ni por los bolsos de tonos estridentes, con estos zapatos podrás comerte el mundo sin olvidarte de un buen estilo. Por otra parte, los stilettos con puntera de metal, serán la mejor opción para llevar con todo tipo de jeans y pantalones ajustados, así como con faldas de tubo.
Las manoletinas de colores también serán la mejor opción para todo tipo de looks que tengan como opción predominante los colores azules, los violeta y los amarillos, también podrás apostar por los negros, sobre todo aquellas de decoración joya, que vendrán bordadas para conseguir un resultado mucho más coqueto y elegante. Por otra parte, las sandalias y stilettos de tonos print de leopardo, serán la opción más interesante para combinar con prendas de tonos negros y también con camisas de tonos crudos o tostadas.
Los salones granate, también serán la mejor apuesta, para combinar con todo tipo de jeans y vestidos de colores granate y rojo claro. Irán a la perfección con todo tipo de prendas de tonos negros, en especial con faldas y vestidos de tonos azabache. También te encontrarás todo tipo de modelos en más o menos tacón, algo que te facilitará el caminar con ellos, siempre que quieras. Las apuestas siempre serán las más adecuadas.