Para el primer diseño vamos a utilizar un tipo de purpurina llamada flackies, que son como escamitas muy ligeras, pero vosotras podéis utilizar cualquier tipo de purpurina fina. Ya hemos pintado la base así que hemos dado otra capa encima y sin dejar secar metemos la uña en el frasco de la purpurina sin necesidad de apretar, puesto que con un solo toque la purpurina va a quedar adherida. Estos copos de purpurina que veis son muy finos y tienen dos tonalidades: violeta y dorado. El sobrante lo podéis limpiar una vez que seque con el pincel de abanico.
El segundo diseño lo haremos con cinta adhesiva. Yo he reservado un triángulo en la uña, pero podéis reservar la mitad de la uña o en diagonal. Ser creativas. Lo siguiente es dar una pasada con esmalte y dejar caer la purpurina, de nuevo con el pincel de abanico. Este tipo de pincel es super útil para manipular purpurinas.
El siguiente diseño es un jelly sandwich. ¿Qué significa esto? Daremos capas sucesivas de purpurina que se quedan entre capas de un esmalte de textura jelly, poco cubriente y que deja traslucir la purpurina. Es importantísimo que dejemos secar entre capa y cada. Primero daremos una capa de esmalte y con un lápiz para manipular decoraciones de uñas iremos colocando la purpurina una a una. Estoy utilizando purpurina mate con forma de triángulos de diversos colores que podéis encontrar en www.nailistas.com. dejamos secar entre capa y capa y conseguiremos este efecto tan bonito 3D. Al ir superponiendo capas las primeras se verán cada vez más suaves y lejanas.
La siguiente decoración de uñas es muy sencilla pero el resultado es espectacular. He elegido purpurina plateada hexagonal de efecto holográfico. Cuando esta purpurina se mira de distintos ángulos su color cambia y brilla con mucha fuerza. El efecto es precioso. Usaremos un lápiz para manipular decoraciones de uñas e iremos colocando una a una cada purpurina.
Por último usaré una purpurina de corazones mate de distintos colores para hacer una decoración muy sencilla. No todas las purpurinas son brillantes ni tienen forma hexagonal. hay un montón de tipos de purpurina distinta. Investiga! En este caso solo necesitaremos un lápiz de manipular decoraciones para colocar en hilera los corazones. ¿Quedan preciosos, no es así? Podéis puntuar este vídeo si os ha gustado y por suspuesto suscribiros a mi canal.
Flackies Violeta con reflejos Dorados Frasco de metacrilato de 3cm de diámetro con purpurina. Aproximadamente 4gramos de producto.
Purpurina corazones mate multicolor Frasco de metacrilato de 3cm de diámetro con purpurina. Aproximadamente 4gramos de producto.
Purpurina triángulos rosa mate
Purpurina Turquesa brillo Holográfico Frasco de metacrilato de 3cm de diámetro con purpurina. Aproximadamente 4gramos de producto.
Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:
YOUTUBE
(tutoriales en HD)