En el Nail art la purpurina es una de las herramientas que usamos con más frecuencia, pues añade a nuestros diseños esos brillos que generan impresiones visuales, color e incluso magia, por su poco peso y versatilidad es una de las primeras selecciones, pero a pesar de ser un material muy común en diferentes manualidades a veces no encontramos la manera de controlarla y aplicarla como nos gustaría resultando en un desastre, y aunque muchísimos son los fabricantes de de esmalte con glitter no es lo mismo tenerla por separado ya que no siempre la queremos en todos los espacios en nuestro diseño.
Quizás te interese ver: 40 Ideas de diseños de uñas confeti
Esta propuesta de diseños es una manera de crear con ella pero también nos enseña como manipular la purpurina sin hacer un verdadero desastre brilloso en nuestras manos., un paso a paso muy sencillo para llevar de 5 maneras distintas de utilizar nuestra amada purpurina y no morir en el intento. Recuerda que este material requiere un mínimo de cuidado ya que es toxico y peligroso si es respirado (nunca está de más las advertencias).
5 diseños de uñas decoradas con purpurina o confeti
Para realizar estos diseños vamos a necesitar:
Golden Rose Rich Color purpura #32
Golden Rose Rich Color verde pastel #65
Golden Rose Rich Color rosa porcelana de acabado Jelly #66
Golden Rose Rich Color coral pastel #64
Purpurinas (flackies,violeta y dorada, azul y verde, holografía, triángulos mate, corazones mate)
Para el primer diseño sobre la base de color purpura pinta otra mano y sumerge en el frasquito tu dedo, no es necesario hacer presión la purpurina se pega con facilidad usa un pincel de abanico para retirar el exceso y aplica una mano de top coat para resguardar el diseño.
Para el segundo deberás hacer el mismo procedimiento que el anterior, solo que ahora deberás limitar un área de la uña de esta manera vas a realizar un patrón, triangular, aunque puedes variar la forma del mismo
El siguiente es muy sencillo y se trata de colocar con un lápiz para manipular adornos de uñas un marco con purpurina holográfica circular, aunque es muy fácil luce espectacularmente bien. Como opción te invitamos a ver este esmlate holografico de NCLA .
Para el cuarto diseño usaremos la técnica jelly sandwich que consiste en ir embutiendo la purpurina con un esmalte jelly semi trasparente, coloca la purpurina en diferentes posiciones y entre capa y capa aplica el esmalte el efecto será que las capas inferiores se verán menos vivas y mas lejanas mientras que las ultimas tendrán colores más brillantes.
El ultimo diseño es menos complicado se trata de colocar usando el lápiz, corazones de purpurina en una hilera al centro de la uña , luego utilizas un top coat para fijar y dar brillo, mira el vídeo para que veas que hermosos lucen estos 5 diseños.