A nosotras las mujeres nos gusta lucir hermosas y odiamos tener esos granos en el rostro que nos hacen sentir tan mal. Quizás has intentado con varias cremas pero no has notado ninguna mejoría, en este artículo quiero brindarte unos remedios caseros muy fáciles de hacer y súper efectivos.
Para cutis seco.
Chocolate negro y aceite de almendras:
Para preparar esta mascarilla, necesitamos una barra de chocolate negro y una cucharadita de aceite de almendra o aceite de oliva. Derretimos el chocolate en baño maría y añadimos una cucharada del aceite que tengamos, ya sea almendra o de oliva. Luego con una brocha o los dedos bien limpios colocamos la mezcla por toda la cara y dejamos de 15 a 20 minutos. Enjuagamos con agua tibia. Luego secamos la cara y tomamos una cápsula de vitamina E y aplicamos el líquido que trae en su interior como si fuera una mascarilla más y dejamos por 30 minutos, después lavamos la cara con el agua lo más fría posible. La piel queda espectacular. Podemos hacer esta operación cada 15 días o una vez al mes.
Nota: Antes de aplicarse debemos tener en cuenta que nuestra cara esté libre de maquillaje.
Para cutis graso.
Avena y yogurt natural:
Para la siguiente mezcla necesitamos una cucharada de avena, una cucharada de yogurt natural, un trozo de zanahoria y medio limón. Ponemos en la batidora el trozo de zanahoria, el jugo de medio limón, la cucharada de avena y la cucharada de yogurt natural. Batimos hasta que quede bien mezclado y aplicamos en la cara por 20 minutos.
Papa y leche:
Para esta mezcla necesitamos una papa, dos cucharadas de leche y limón. Hervimos la papa, aplastamos y mezclamos con la leche y unas gotas de jugo de limón. Aplicamos y dejamos 20 minutos en el rostro, luego enjuagamos con agua bien fría.
Para todo tipo de cutis.
Remolacha y leche:
Para esta mezcla solo necesitamos una remolacha y media taza de leche, licuamos y aplicamos esta mascarilla por 30 minutos. Luego enjuagamos con agua tibia.
Aguacate y zanahoria:
Para preparar esta mascarilla necesitamos ½ de zanahoria, ¼ de aguacate, una yema de huevo y una cucharada de miel de abeja. Batimos todos los ingredientes y aplicamos en el rostro y dejamos durante 20 minutos, luego enjuagamos con agua tibia. Debemos hacer esta operación una vez a la semana.
Espero que este artículo te haya gustado, si es así no deje de compartirlo con sus amigos y darle like.