5 consejos para frenar el reloj de tu piel


Todas queremos tener una piel radiante y luminosa pero sabemos que con el paso del tiempo el tono se va apagando, aparece la falta de elasticidad y cada día vemos nuestra piel más seca. Aunque nos pese, esta es la cruda realidad!!



Pero amigas… no tenemos la batalla perdida!! Podemos ponerle freno al reloj de nuestra piel siguiendo estos sencillos consejos:

No te olvides del fotoprotector. Usalo a diario ya que es el mejor salvoconducto para tener una piel joven durante más tiempo. Según algunos estudios su uso reduce en un 24 % los signos de envejecimiento facial. Algo a tener en cuenta verdad?


Limpia tu cutis al levantarte y antes de acostarte. Con una buena higiene facial de día y noche eliminarás las posibles toxinas de polución y las secreciones de la piel. Tanto si te maquillas como si no!!

Que no falte la hidratación. Si amiga, hidrátate siempre ya que los activos hidratantes dan confort inmediato a la piel, favorecen la penetración de los cosméticos y, sobre todo, la protegen de las agresiones externas. Asi que tenla muy presente en tu rutina diaria!!

Adapta tus cremas a tu edad. No puedes usar la misma crema durante toda la vida. Con la edad, las necesidades de la piel cambian!! Así que tenemos que adaptar los cosméticos a ella.

Los enemigos siempre a raya!! Para ello tendrás que evitar los ambientes saturados de humo y el tabaco; también la contaminación. Procura también abstenerte de las lámparas UBVA y de los peelings químicos profundos, ya que alteran la estructura de la piel.

Así que vamos a seguir estos sencillos consejos y seguro que conseguimos, si no parar el reloj de nuestra piel, si retrasarlo un poco y de esta manera estar más tiempo súperguapas.

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: bellezasalud

Recomendamos