5 Apps para tus Outfits y Armario

Estás a 4 palabras de cambiar tu vida. Repite conmigo: "Creo en mis posibilidades".

Todas no tenemos un vestidor como el mítico de Carrie Bradshaw.

Ni tenemos memoria de elefante.

Este es mi caso, no sé si el tuyo también. No tengo un vestidor tan amplio (ni lo quiero, por salud mental y de mi bolsillo) y en realidad soy más "Dori" de lo que parezco. Por eso necesito apoyarme en una app donde almacenar mis prendas en fotos y poder armar mis looks sin complicaciones de antemano, además de poder ver qué tengo ya colgado en mi armario durante las rutas de shopping y evitar venirme a casa con exceso de carga o repetido.
También me apoyo en alguna de estas apps en mis servicios de Asesoría de Imagen, principalmente para crear tu Armario Diamante a partir de las prendas que hayas elegido de acuerdo a las sesiones que hayamos tenido juntas, teniendo en cuenta tu colorimetría personal, tu Estilo propio, los cortes que más te favorecen y qué mensaje quieres transmitir a través de una Imagen Empoderada.



Era de las usuarias del antiguo Polyvore y me encantaba. Hace algunos años murió y a continuación han salido otras apps parecidas y que tienen prácticamente el mismo funcionamiento. Te enumero a continuación algunas:

STYLICIOUS

Es tu armario en formato digital, una app gratuita y fácil de usar. Una ventaja que tiene es que te recuerda en un calendario cuál fue la última vez que te pusiste un look o una prenda en concreto. Sin embargo, las usuarias se quejan de muchos problemas técnicos y ha perdido adeptas.

FASHMATES

No es de mis apps preferidas para armar looks ni para almacenar el armario, ya que no es tan intuitiva. Tiene la ventaja que puedes consultar a la comunidad sobre tus prendas pero claro, nunca será igual que asesorarte mediante tu experta de confianza.

SHOPLOOK

La mayor ventaja de esta app para las antiguas usuarias de Polyvore es que se pueden importar los looks que tenías almacenado en la ya desaparecida app. Ha mejorado bastante desde su lanzamiento pero tampoco es de mis preferidas.

SMARTCLOSET

Es de mis favoritas para crear tu Armario Diamante. Puedes subir tus prendas y tenerlas todas en tu tablero personal para ir jugando con ellas.

URSTYLE

Esta la utilizo muchísimo para inspirarme, no solo en cuestión de prendas de ropa, ya que tienes posibilidad de crear tableros de moda, belleza, decoración y lifestyle. Es la más parecida a Polyvore, que en paz descanse.

Por supuesto, está Pinterest, la app de inspiración por excelencia en cualquier sector.

¿Utilizas alguna de estas apps? ¿Conoces otra que no esté en la lista?

Nos pueden hacer la vida más fácil, pero el primer paso es tener un armario funcional para ti, inteligente, estratégico y feliz: en definitiva, un Armario Diamante.

Un abrazo.







Fuente: este post proviene de MeryShopping, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las redes se han inundado de este maravilloso color frío muy combinable con todas las gamas. ¿Te gusta? ¡A mí me chifla! Seguramente no te habías fijado mucho hasta ahora (o igual eres una loca d ...

Inspiración para transformar tu look en estas fiestas Ya sabes cómo son los días en esta época del año: largos (o cortos, según se mire) Trabajar por la mañana desde la comodidad de tu casa (NOTA: rec ...

Es momento de sonreír con los ojos. Estarás de acuerdo conmigo que la mascarilla es el complemento más utilizado de este 2020 con diferencia, y que además, nos guste o no, ha venido para quedarse al ...

Etiquetas:

Recomendamos