comunidades

5 aplicaciones de belleza gratuitas para ponerte guapa

Las aplicaciones de belleza llenarán tu teléfono de trucos y consejos que te ayudarán a estar radiante

Gracias a la evolución de las nuevas tecnologías y a la modernización de los terminales móviles, en la actualidad ya podemos descargar en nuestro smartphone un sinfín de apps de todo tipo.

Entre ellas, se encuentran las aplicaciones de belleza, ideales para conocerlo todo sobre este maravilloso mundo en cualquier momento sea cual sea el lugar en el que nos encontremos siempre y cuando tengamos a mano un teléfono móvil o una tablet.

¡Descubre algunas de las aplicaciones de belleza más prácticas e interesantes del mercado!

GoodGuide

Si estás en una tienda de cosmética y ves tantos productos que no sabes por cuál decidirte, esta app puede serte de gran ayuda. Y es que GoodGuide ofrece información útil sobre cada artículo tras escanear su código de barras con el teléfono móvil. Gracias a esta aplicación, podemos saber si el cosmético que queremos comprar es sano, seguro y ecológico.

Disponible para: iOS y Android

Style

Si lo tuyo son la moda y las tendencias, Style se convertirá en una gran amiga debido a que nos encontramos ante una de las aplicaciones de belleza más completas del mercado. Gracias a ella, podemos saber qué es lo que se lleva en buena parte del mundo e, incluso, acceder a las pasarelas que se celebran en las grandes capitales de la moda, como son Milán, Londres, París y Nueva York.

Disponible para: iOS

Glamzy

¿Te encanta el maquillaje y estás buscando nuevos looks con los que deslumbrar? ¡Entonces Glamzy te encantará! ¿El motivo? Que permite investigar, probar, descubrir y sacar a relucir toda nuestra creatividad al darnos la oportunidad de crear nuevos estilos y looks de maquillaje a través de la pantalla de nuestro smartphone. ¡Una de nuestras aplicaciones de belleza favoritas!

Disponible para: iOS y Android

Beauty Products Review

Si eres de las que buscan un sinfín de opiniones sobre productos de belleza antes de comprarlos, ¡esta es tu app! Beauty Products Review incluye opiniones sobre más de 45.000 productos que otras mujeres han probado y que resaltan los pros y contras de cada cosmético.

Disponible para: Android

Maquillaje de celebridades

Parecerte a tu cantante o actriz favorita será más fácil que nunca si haces uso de Maquillaje de celebridades, una herramienta que pone a nuestra disposición tutoriales de maquillaje paso a paso inspirados en los looks que lucen famosas de la talla de Leona Lewis, Selena Gómez, Megan Fox, Beyoncé o Angelina Jolie, entre otras muchas.

Disponible para: iOS

The post 5 aplicaciones de belleza gratuitas para ponerte guapa appeared first on ¡Siéntete Guapa!.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La psoriasis, la rosácea y el acné son algunos de los problemas de la piel más habituales Saber cómo tratar los principales problemas de la piel te dará la oportunidad de potenciar la belleza del rost ...

¿Quieres saber cuál es el jabón ideal para cada tipo de piel? Sigue leyendo y lo descubrirás Saber cuál es el jabón ideal para cada tipo de piel te ayudará a potenciar la belleza del rostro y el cuerp ...

Recomendamos