4 tips para tener labios perfectos y voluminosos, ¡al estilo Kylie Jenner!

Tener unos labios perfectos y gruesos se ha convertido en el arma sensual en toda mujer. Muchas recurren a cirugías estéticas y métodos no aptos para la salud que al final no dan resultados naturales  y terminan por deformarse. Por suerte, tenemos varios consejos de belleza que te ayudaran al aumento del volumen. A pesar de ser una parte delicada del cuerpo, se ve sometida a muchos productos químicos  que se deterioran la piel con el tiempo.  Estos trucos que meganicho.com te dará no cuesta mucho dinero y no necesitas recuperación como en la cirugías. Anímate a probar las mejores tácticas caseras que toda chica debe aplicar.
labios perfectos


Tucos para tener labios voluminosos sin cirugías

1-Ejercita

Es nos de los trucos efectivos para tener labios perfectos. La técnica es muy fácil, solo tienes que pronunciar la letra U y mantener esta posición por 10 minutos, realizando dos series todos los días, hasta obtener resultados favorables. El efecto que produce el ejercicio en los labios es que estimula la circulación sanguínea fortaleciendo los músculos labiales. Puedes hacer este procedimiento a cualquier hora del día, en el trabajo, preparando comida, mirando televisión, frente a la computadora, así que no tienes excusa.

Otra opción es lanzando besos o apretando los labios hacia dentro con fuerza durante 10 segundos.  Que tal si comienzas desde hoy? Y me dices que tal te va!

2-Exfolia

Si tienes en mente tener labios perfectos  y suaves, comienza por realizar la técnica de exfoliación todas las noches. Si no sabes como hacer, tranquila, aquí te diré paso a paso: solo debes mezclar azúcar y aplicártelo sobre los labios dando suaves masajes con un cepillo de dientes dando movimientos circulares y al finalizar aplica bálsamo natural. De esta forma eliminarás células muertas y estimularás la circulación en la zona. ¿Qué te parece?
como aumentar los labios de forma natural


3-Humectación

La hidratación de tus labios en indispensable para mantenerlo suaves y llenos de vida. Si tienes la boca agrietada estos productos caseros te servirán de mucho.

Fresa

Si tienes tus opacos que mejor que la fresa para aportarte vitalidad, logrando ese rojo intenso natural, y que mejor manera fácil y económica usando fresas jugosas para lucir una boca sensual.

Solo necesitarás un par de fresas, tritura bien haciendo una especie de masa compacta, deja que actué por 10 minutos, luego retira con abundante agua, y veras que al cabo de varios días obtendrás una boca carnosa y roja. O mejor es que tiene acción exfoliante removiendo la piel muerta.

Canela

Otro truco que no puede faltar para tener labios perfectos es la canela que tienes en tu dispensa.  Para aplicar solo necesitaras, media cucharada de canela en polvo, miel y bálsamo favorito. Agrega la miel junto con la canela, mezcla bien haciendo una masa compacta, extiende este producto natural sobre tus labios dando masajes circulares con tus dedos, deja actuar por 10 minutos, luego aclara con abundante agua para que se mantengan hidratados y suaves. El poder de la canela es que activa la circulación haciendo que aumenten de volumen, mientras que la miel los mantiene hidratados por más tiempo. Este truco ponlo en práctica una vez a la semana.

Aceite de lavanda

Si tienes unos labios carnosos pero necesitan brillo, la lavanda hará ese trabajo. Solo mezcla un par de gotas de aceite de lavanda con aceite de ricino y nueve cucharadas de lanolina. En un reciente bate bien, aplica sobre los labios para que se vean brillantes, y veras que estarán perfectos. ¿Qué opinas sobre este truco? Te gusta?

Como maquillar los labios para que se vean gruesos

 El maquillaje es una excelente opción para aumentar el volumen de los labios sin aplicar cirugías. Solo necesitarás un par de materiales que todas las chicas lo tenemos en nuestra cartera:

Pintalabios´

Perfilador

Base

Polvo compacto o suelto

Gloss El maquillaje ideal al estilo Kylie Jenner

Paso 1: Aplica base

Debes cubrir tus labios aplicando la base, te ayudara a que tu makeup pueda durar mucho mas tiempo. Otra opción es aplicar bálsamo natural, ya que los pintalabios actuales (los que son matte) tienden a resecar la piel, dando una sensación no tan agradable.

Paso 2 Perfila

Realiza por fuera del contorno natural de los labios, trata de no pasarte, ya que los labios no se vera naturales. Ten cuidado con este paso.
como maquillar los labios


Paso 3 Rellena

Con una brocha comienza a rellenar los labios, del color que le vaya a tu piel.

Paso 4 Aplica polvo compacto

Si usas polvo compacto el labial quedara adherido por mucho más tiempo, aportando volumen rápidamente.

Paso 5

Repite el tercer paso, pero añade un tono mas claro en la parte inferior del centro del labio, creando un efecto de carnosidad, difumina el labial oscuro con el claro, veras que la diferencia será notoria. El labio superior debes maquillarlo desde los extremos hasta el centro, es la mejor forma para que queden definidos. El labial debe ser del mismo color pero con distinto tono e intensidad para lograr lo que estas buscando ¡unos labios perfectos y carnosos!

Paso 6 Gloss

Especialmente para eventos de noche, el gloss le dará brillo a tus labios, disimulando los matices entre los colores claros y oscuros que has aplicado.
como tener labios gruesos


Que te parecen mis consejos para tener labios gruesos y voluminosos! ¿Qué trucos usas tu? Comparte con nosotros tus experiencias.

Porque leíste nuestra sección de belleza te recomendamos
Paso a paso para maquillar las cejas como profesional 

Conócelos 5 soluciones para solucionar los labios secos y agrietados 
.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

¡Hola de nuevo! En el vídeo de hoy os muestro como conseguir unos labios perfectamente maquillados y duraderos paso a paso. Lo más importante es tener una buena base, es decir, unos labios suaves, hidratados y sin "pellejitos" así que es importante exfoliarlos ya sea con algún producto específico, azúcar o con el cepillo de dientes y a continuación hidratarlos con un bálsamo labial muy n ...

Boca - Consejos de Belleza labios gruesos

Hoy en día casi todas las famosas tienen los labios operados, motivo por el cual cada día más chicas buscan como conseguir unos labios más gruesos sin cirugías, parece algo complicado, pero en verdad es más sencillo de lo que parece y nos ahorramos el dinero de pasar por una cirugía y los riesgos que ello conlleva. Con maquillaje: Conseguir esos labios tan deseados es muy fácil si sabes algunos p ...

general belleza mary kay

Estuve hace un par de meses en una reunión-taller de Mary Kay, probando los productos de primera mano, ¿hay algo mejor que probarlo en tu propia piel? Además de divertido, fue muy provechoso. Mientras vas probando desmaquillantes, cremas, bases, sombras, etc.. la consultora te va explicando las características de tu piel, lo que realmente necesita, ya que no todas las pieles son iguales, y qué pas ...

moda belleza after sun labios ...

Como muchas ya sabéis los labios son una de las zonas más sensibles, por lo que es necesario un cuidado extra. En el post de hoy veremos algunas tips para mimarlos y que luzcan perfectos, por que seamos sinceras, también es una parte hipersensual, sino que se lo pregunten a Scarlett Johansson, Julia Roberts…¡Queremos tener unos morritos perfecto! Lo primero que tenemos que tener en nuestro n ...

maquillaje beauty sin categoría ...

Buenas tardes seguidores/as y lectores/as, luce este verano en tus looks de día unos labios llenos de brillo y muy jugosos. Yo te ayudo a conseguirlos. El gloss labial transparente de color melocotón logra unos labios de aspecto delicioso si éstos están suaves y húmedos. Antes de aplicarlo, emplea el tiempo necesario para prepararlos. Empieza extendiendo sobre los labios una capa gruesa de báls ...

Aceite de coco Aceite de oliva Bicarbonato de sodio ...

En Trucos de belleza caseros te explicamos cómo tener unos labios más gruesos usando ingredientes que, con mucha probabilidad, guardas en tu despensa. Te hablamos del bicarbonato de sodio y el aceite de oliva, dos productos muy usados en el mundo del hogar y la cocina que también se convierten en grandes aliados de las personas que se preguntan cómo tener unos labios más gruesos. Y es que, con ell ...

Aceite de oliva Aguacate Labios secos ...

¿Te encantaría tener unos labios perfectos y combatir la sequedad, las asperezas y las pielecitas muertas de una forma sencilla? En ese caso puedes recurrir a los trucos de belleza caseros elaborados con aceite y aguacate, ya que estos dos ingredientes naturales te ayudarán a hidratar los labios al máximo de un modo práctico y económico. Además, este remedio natural no solo te será de utilidad par ...

tratamientos de belleza para el rostro sobre consejos de belleza ...

Con estos trucos de maquillaje paso a paso conseguirás que tu labial permanezca intacto durante horas Si quieres presumir de unos labios perfectos será importante que utilices cosméticos de buena calidad y que sigas estos trucos de maquillaje paso a paso. Unos tips que te darán la oportunidad de embellecer tu boca y de conseguir que tu labial permanezca en perfecto estado durante horas. ¡Descubre ...

Para el rostro Sobre consejos de belleza belleza ...

Si te preguntas cómo pintar los labios para tener una boca perfecta toma nota de estos sencillos trucos ¿Te gustaría saber cómo pintar los labios paso a paso para tener una boca perfecta en cualquier momento y lugar? Por suerte presumir de unos labios dignos de una actriz de Hollywood es mucho más fácil de lo que parece debido a que, para conseguirlo, solo necesitarás unos cuantos productos de bel ...

maquillaje labios rojos labios perfecto ...

A todas nos gusta lucir unos labios perfectos y que nos duren todo el día. Olga, del canal C'est la mode1, nos trae unos truquitos para que nuestro labial luzca estupendo y nos aguante más. No será necesario que nos compremos un labial caro para que este perdure en nuestros labios, sino con unos tips conseguiremos que permanezcan perfectos, sin necesidad de estar todo el rato retocandonoslos. ...