4 Secretos Infalibles Para Tener Un Estómago Plano.

Descubre los 4 secretos infalibles para tener un estómago plano, seductor y atractivo en poco tiempo y sin salir de casa.

4 Secretos infalibles para un estómago plano.

¿Te gustaría tener un abdomen plano? Y a quien no, todos deseamos lucir un estómago plano y sentirnos atractivos y deseados.

Es increíble los millones de dólares que se gasta cada año en conseguir tener un abdomen plano, en este mismo momento hay miles de aparatos de ejercicios para conseguir un abdomen plano, como el ab do-it, el ab rock-it, el ab roller, el ab dolly, y muchos más.

Se entiende que con estos productos la mayoría de la gente debería estar andando con un hermoso y lindo abdomen, pero desafortunadamente no es así.

La mayoría de estos productos, por no decirlos todos, poco o nada harán por aplanar tu abdomen, ya que estos aparatos de ejercicios no pueden eliminar la capa de grasa acumulada en la parte superior de tus abdominales.

Para tener un abdomen plano y una cintura de escándalo, debemos tener conocimiento básico de cómo funcionan los músculos abdominales y lo más importante de como el cuerpo quema grasa.

Primero debemos diferenciar entre grasa y músculo, la grasa es el exceso de calorías que el cuerpo almacena en forma de capas sobre el tejido muscular. El músculo está compuesto de fibras que se contraen o acortan para generar movimientos.

La grasa no puede convertirse en músculo y el músculo no puede convertirse en grasa. Pero, si se puede perder músculo y acumular grasa, es lo que sucede a la mayoría de las personas.

Si tu objetivo es adelgazar la cintura y tener un abdomen plano, primero tienes que eliminar las capas de grasa que están encima de tus abdominales. Todos tenemos un abdomen plano, sólo que está cubierto por el exceso de grasa.

La manera más fácil y rápida de aplanar el abdomen es combinar entrenamiento de fuerza enfocado en la parte media superior del abdomen con ejercicios cardiovasculares comúnmente llamado CARDIO, (Ejercicios cortos y muy intensos), Otro factor muy importante es el nivel estable de azúcar en la sangre, esto evita que se agregue o acumule más grasa y facilita que el cuerpo utilice la grasa existente en el cuerpo como fuente de energía.

Aquí están los 4 secretos infalibles para tener un estómago plano.

1. Realizar ejercicios de fuerza progresiva.

La principal función de músculo abdominal es flexionar el toso hacia adelante, sin embargo existen músculos que flexionan a los costados o lados.

Para tener un abdomen plano y atractivo debe incorporar los siguientes ejercicios a su rutina diaria.

– Ejercicios de flexión hacia adelante (crujidos, Abdominales).
– Ejercicios de flexión lateral (flexiones laterales, abdominales laterales).
– Ejercicios de rotación (rotaciones de troncos, giros de pie).


Los abdominales son músculos como cualquier otro, y se debe trabajar como mínimo 3 veces por semana, de manera progresiva, es decir cada vez más duro y con mayor intensidad.

2. Realice ejercicios CARDIO (Cardiovasculares).

Los ejercicios cardiovasculares son una maravilla ya que pueden acelerar el metabolismo y quemar grasa de 4 a 24 horas o incluso más., si se hacen correctamente. Entonces es menos probable que se acumule grasa ya que el cuerpo estará consumiendo la grasa durante todo el día como fuente de energía para realizar actividades cotidianas.

Este es un ejemplo de cómo realizar ejercicios cardio.

– Calentar de 2 a 5 minutos, luego.
– Realizar 30 segundos de trabajo duro (Tan duro como sea posible).
– Luego realizar ejercicios por 1 minuto de forma moderada para recuperar la respiración.
– Repetir este proceso por de 6 a 10 veces.

Es decir 30 segundos de ejercicios intensos y duros y un minuto de ejercicios moderados o de recuperación.

3. Mantener un nivel estable de azúcar es en la sangre es la clave.

Quizás sea este el secreto más importante para quemar la grasa abdominal de manera exitosa, tener un nivel estable de azúcar en la sangre, y para este propósito, se debe alimentar cada 2 a 3 horas, en porciones pequeñas, es decir darle al cuerpo sólo lo que necesita.

El cuerpo quema grasa durante las 24 horas, entonces dale el combustible que necesita: vegetales, frutas, nueces, bayas, granos enteros, proteínas magras (pollo, pescado, carne magras, huevos).

Muchas personas están preocupados por la cantidad de grasa que existe en los alimentos o si son saludables o no, las calorías son calorías, no importa de dónde vienen, si hay exceso de calorías ¿a dónde va? Si exacto adivinaste, a la parte superior del abdomen.

Lo importante es llevar una alimentación saludable y nutritiva y beber abundante agua mineral o infusiones que ayuden a quemar grasa.

4. Conseguir asesoría profesional.

Desafortunadamente la mayoría de las personas no están bien informados o no tienen conocimiento sobre el cuerpo humano, la nutrición o los ejercicios efectivos focalizados para tener un cuerpo delgado y un abdomen plano, entonces, la pregunta es ¿está feliz con su progreso o su condición actual? Si no lo está, es momento de considerar la ayuda de un especialista.

Ya puedes lucir una cintura delgada y atractiva con los 4 secretos infalibles para tener un estómago plano.

Fuente: este post proviene de oBelleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre cómo preparar licuado con linaza para adelgazar, este nutritivo elixir que no solo es delicioso, sino también una ayuda para tu objetivo de perder peso. Receta de licuado con linaza para a ...

Descubre una variedad de alimentos perder grasa de manera saludable, poderosos quemadores de grasa diseñados para ayudarte a perder peso. Desde grasas saludables que promueven la saciedad hasta proteí ...

Cómo tomar moringa para bajar de peso y descubre cómo esta planta puede ser tu aliada en la búsqueda de una pérdida de peso saludable. ¡Transforma tu cuerpo con la ayuda poderosa de la moringa! Mor ...

Cómo bajar de peso tomando agua, descubre el secreto simple pero efectivo para bajar de peso: ¡agua! Explora cómo la hidratación inteligente puede potenciar tus esfuerzos de pérdida de peso. Cómo b ...

Etiquetas: RECETAS

Recomendamos