comunidades

4 prendas perfectas para usar en la playa

Estamos todos disfrutando del verano y a veces es difícil elegir qué ropa nos ponemos cuando vamos a ir a la playa, o cuando vas después a cenar a dar un paseo cerca del mar. Hoy os traemos 5 outfits perfectos para disfrutar de la playa y además estar guapas.


 


Para bajar a la playa

Las mejores prendas para bajar a la playa son camisas finitas, se pone encima del bañador y al llegar simplemente hay que quitársela. Es una prenda muy cómoda además de sentar fenomenal. 
 




Pareo

Prenda por excelencia para bajar a la playa, poco hay que decir del pareo. Siempre está de moda y queda fenomenal anudado de diferentes formas. Además, es una prenda que puede crear un look muy glamuroso y estiloso.





Bolsos y neceseres

Indispensables para bajar a la playa. La tendencia son los bolsos de paja, pero hay un montón de variedades: transparentes, bolsas de tela, neceseres impermeables, etc. 




Vestidos

Y por último, los vestidos. Finitos y cómodos ideales para bajar a la playa, tanto si vais a pasar el día ahí o si vuestro plan es dar un paseo cerca de la costa.






Estas son las prendas perfectas para pasar un día en la playa, cómodas pero elegantes y sencillas. Esperamos que os haya inspirado el post y ya sabéis que si queréis ver más contenido de este estilo no os olvidéis de seguirnos en nuestra página de Facebook
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos