4 maquillajes inspirados en Euphoria que no te dejarán indiferente

¡Hola amorcitos!

¿Cómo estáis en este Lunes taaan bonito y caluroso de casi Octubre?

Hoy os traigo 4 maquillajes inspirados en Euphoria que no te dejarán indiferente.

Euphoria, para los que andéis algo perdidos es una de las series HBO que lo están petando, habla sobre los problemas de los jóvenes como son las drogas, el amor, el sexo, relaciones y más.

A mi me recuerda un poco a una de mis series favoritas llamada Skins que trata sobre estos temas, en este caso, Euphoria va más allá, nos muestra la juventud con una estética noventera en la que da visibilidad a la comunidad LGBT y en la que podemos ver maquillajes y estilismos que son puro arte.

¿Por qué digo que son puro arte?

Solo hay que ver a Jules, Rue, Kat y Maddy personajes de la serie que llevan más allá el mundo make up, con delineados imposibles, mucho colorido y sobre todo ese rollito 90s actualizado que tanto nos gusta.

Me encanta, sinceramente cada capítulo me sorprenden más los maquillajes, además de como los encajan de modo que no se ven raros si no espectaculares.

La maquilladora Doniella Davy estudia cada look y maquillaje al máximo para adaptarse al personaje como si estuviese hecho por él mismo.

Por eso, aquí os traigo estos 4 maquillajes inspirados en la serie:

-Maddy:


Suele conjuntar desde el maquillaje hasta los zapatos, sobre todo con tonos lilas, rosas...

Me encanta, sin duda uno de mis personajes favoritos por eso me he inspirado en uno de sus maquillajes con strass en los ojos que yo he cambiado por tachuelas. Todo muy glam en tono lila con un super delineado. Los labios suele optar por gloss y tonos nude por eso he aplicado este tono.



-Rue:


No es de los personajes que más se maquille, pero cuando lo hace, lo hace. Siempre con mucho glitter a modo de lágrimas por eso, he recreado este maquillaje inspirado en uno de sus looks con un ahumado en negro, glitter y estrellitas. En los labios llevo el mismo tono nude ya que no se suele aplicar labiales. Las cejas no suele llevarlas maquilladas ni usa colorete o iluminador.




-Jules:



El personaje que más arriesga tanto en el maquillaje como en el estilismo, con ropa muy teen y tonos muy coloridos. Siempre con su pelo blanco y las puntas de colores. He recreado dos maquillajes que usó en dos capítulos que me parecieron tan fáciles como artísticos. Está claro que no son maquillajes que podrías ponerte para una boda pero son duda son super cañeros. Los labios siempre los suele llevar con "efecto mordido" aplicando un poco de labial en el centro y difuminándolo con el dedo. Las cejas decoloradas suelen ir sin maquillar y con un aspecto más "salvaje".


Para todas las sombras he usado la paleta de Alexis Stone x Revolution ya que fue quien me inspiró al ver estos tonos tan coloridos y pigmentados.

He usado tanto la paleta Instinct de tonos mate como la Transformation de tonos duocromo para estos maquillajes, ambas contienen tanto sombras como pigmentos prensados.

Además Alexis, a parte de ser un genio de la transformación ya que puede transformarse en TODO el mundo(es una pasada) pertenece al colectivo LGBT al que ayuda a dar visibilidad.

Para mí sin duda una inspiración en el mundo del maquillaje, además de que las paletas son una pasada, son CRUELTY FREE Y VEGAN.




-Para el personaje de Maddy he usado la gama de morados:


-Para el maquillaje de Rue he usado la gama de grises-negro:


-Para el maquillaje con tonos amarillo, rosa y morado de Jules he usado la sombra amarilla para el párpado inferior y encima a modo de línea la sombra fucsia n3 de la gama de los rosas, en el párpado superior he usado la primera sombra duocromo de la paleta Transformation, un tono duocromo rosa precioso y en el hundimiento del lagrimal el tono lila de la gama de morados.





-Para el otro maquillaje de Jules he usado la sombra de la paleta Instinct numero 2 en todo el párpado móvil y la sombra roja n2 de la gama de los rojos a mitad de pestañas inferiores y superiores.


¿Qué os ha parecido? ¿Sois fan de Euphoria?



¡Nos leemos la siguiente semana!



-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +, Facebook , Instagram y Twitter.



Fuente: este post proviene de Entre Labiales y Pigmentos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos