comunidades

4 lugares que puedes visitar en Semana Santa

Semana Santa está a la vuelta de la esquina y es cuando muchos aprovechamos para darnos una escapada y salir de la rutina. Así que, si todavía no armas plan, te dejamos estas opciones que seguro te vendrán como anillo al dedo.

Doble Barrica (Jalisco)


Tequila Herradura tiene varias experiencias muy divertidas que son una gran opción, como la Doble Barrica, en Jalisco. Primero consiste en un viaje sensorial por su Casa Herradura y luego podrás crear un tequila único que dará como resultado 240 botellas personalizadas con tu firma. Lo mejor, es que estarán certificadas por Casa Herradura, con todo y el número de barrica que la identifica. Éstas podrán ser entregadas en el lugar que tu quieras.

Zoa (Mazunte, Oaxaca)

Este hotel “secreto” en Mazunte, es todo lo que necesitas si eres amante de la naturaleza, pero también de la comodidad. Tiene una vista muy especial y deliciosa comida con opciones orgánicas y hasta artesanales producidas en su propio huerto. Además, fue hecho sin usar maquinaria para asegurar el respeto a la flora y fauna del lugar.

Maiavé Spa (Puerto Vallarta, Jalisco)

Este spa es parte del Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, donde podrás disfrutar masajes, saunas, vapores, hidroterapia y relajación total en su alberca. Además, puedes visitar el Maiavé Village (cabañas rodeadas de jardines con jacuzzis individuales) o probar sus colecciones (fusiones de tratamientos) como el agua, fuego, tierra y espacio vital.

Omnia Dayclub (Los Cabos, BC)


Si te gusta la fiesta, seguro conoces el famoso Omnia Las Vegas. Pues la gran noticia es que desde finales de febrero llega a Los Cabos para ofrecer opciones de entretenimiento de gran calidad. Lo mejor es que estará abierto desde el día para disfrutar de una pool party de primer nivel con artistas internacionales.

Fuente: este post proviene de thecoolfashiion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Señales de que aún le gustas a tu ex

Cuando creías que tu ex ya te había superado, hay veces en las que es común que sienta la necesidad de querer regresar contigo y más cuando terminaron bien. Si es así tu caso, entonces debes saber que ...

ORGANIZAR LA MALETA PERFECTA

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis? ¡Yo genial! Disfrutando a tope del verano, pero sin parar, como siempre Estamos en época de vacaciones, de escapadas con amigos, pareja o familia, de viajes interminables ...

Etiquetas:

Recomendamos