Es De Mujer Vip Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

4 looks con camisetas estampadas

4 looks con camisetas estampadas es el post que te proponemos el día de hoy, una camiseta estampada puede completar cualquiera de tus look de una forma perfecta.

Desde Es De Mujer Vip esperamos que te guste esta selección inspirada en 4 looks con camisetas estampadas



Esta propuesta está basada en el estampado tus películas favoritas, obviamente tu puedes llevarla con tu súper héroe preferido, combinado con chaquetilla corta en jean, le da un toque súper juvenil y sencillo, esta chaquetilla también es un básico obligado en tu closet.

Para resaltar y complementar este look  debes utilizar zapatos llamativos que combinen con alguno de los colores de estampado de tu camiseta.

looks con camisetas espampadas
4 looks con camisetas estampadas

Te proponemos que pienses en un personaje de la historia que se identifique contigo y con tu filosofía de vida.

Aquí te proponemos un ejemplo Frida Kahlo,  combinada con una chaqueta grande tipo americana puede ser perfecta para la noche, combinado con tacones altos, ideal para una cena informal.

looks con camisetas espampadas
4 looks con camisetas estampadas

En tercer lugar en el rankin de estos 4 looks con camisetas estampadas, te proponemos esta posibilidad,  súper coqueta y femenina, predomina el color rojo, ya que viene perfecto tanto para rubias como morenas.

Una propuesta atrevida, con muchos gráficos, estampados, diversión, pero es bastante importante la combinación. Debes llevarlo con colores neutros y poco llamativos en la parte de abajo.

Personaliza tus camisetas aquí, con calidad suprema

4 looks con camisetas estampadas
4 looks con camisetas estampadas

Y para terminar esta selección proponemos una maxi-camiseta con un estapado que seguro te hara el centro de todas las miradas.

Se trata de una frase que te haga sentir muy identificada y que la gente al pasar tenga la curiosidad por leerte, te aseguramos que con este look, jamas vas a pasar inadvertida y todos querrán leerte, que no te quepa la menor duda.

4 looks con camisetas estampadas
4 looks con camisetas estampadas

Seguro esta información le va a encantar a tus amigas, compártelo con ellas en tus redes sociales favoritas.

Fuente: este post proviene de Es De Mujer Vip, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Efectos del azúcar en tu piel

Efectos del azúcar: Es más que probable que hayas leído mucho a cerca de los efectos perjudiciales del azúcar en tu salud (y en tu cintura). Pero ¿sabías que también tiene efectos negativos sobre la p ...

Diviértete con camisetas estampadas

Diviértete con camisetas estampadas; Una camiseta es un básico en nuestro closet y ahora todavía es mas fácil utilizarla en cualquiera de nuestros outfits, pues cuentan con diseños estampados, leyenda ...

Recomendamos