comunidades

4 bebidas con jengibre para adelgazar



Si en la alimentación existiera un ingrediente secreto que pudiera ayudarnos a acelerar el proceso de reducir tallas y medidas sin duda sería el jengibre. Es rico en vitaminas, minerales, aceites esenciales, aminoácidos y antioxidantes. Desde tiempos atrás el jengibre se ha utilizado principalmente para tratar problemas estomacales y aunque las investigaciones llevaron muchos años en la actualidad esta científicamente comprobado que esta raíz tiene muchas propiedades mas.

¿Cómo funciona el jengibre? 

Los alimentos con sabor fuerte y picante como el jengibre (por ejemplo canela, pimienta, chiles, etc.) elevan la temperatura corporal de forma casi instantánea activando las funciones metabólicas, este es el primer paso para que nuestro organismo este trabajando correctamente. Cuando las funciones de cada órgano del cuerpo son adecuadas se empieza a eliminar de forma natural todo lo que sobra y empieza a regenerarse todo lo dañado.

Las propiedades adelgazantes del jengibre son:

Activa el metabolismo
Favorece la digestión
Desinflama los órganos abdominales
Quemagrasa natural
Elimina líquidos retenidos

Pero sus propiedades van mas allá de solo ayudarnos con nuestra meta para reducir peso y medidas, y tiene un impacto positivo en nuestra salud en general.

Así que el día de hoy les comparto mis 4 bebidas favoritas con jengibre:

1.- Shot de jengibre

Ideal para empezar el día con mucha energía, excelente para personas con un metabolismo lento y dificultades digestivas. En el extractor se pone un cubito de jengibre de 1 cm y media manzana, o 1 rebanada de piña (solo una fruta). Es una bebida fuerte y picante.

2.- Jugo de jengibre

Este me gusta tomarlo por las tardes para activar el metabolismo. Se licua un cubito de 2 cm de jengibre 1 manzana y 1/2 betabel. Esta bebida también tiene un sabor fuerte y dulce a la vez.

3.- Agua de jengibre

Ideal para tomar durante el día y mantener un proceso de limpieza interna, es mi favorito porque me ayuda a mantener mi abdomen plano durante todo el día. Tiene un sabor muy ligero y fresco. En el siguiente video les muestro el paso a paso de como yo preparo esta bebida.

4.- Agua depurativa

Mientras mas limpio mantengamos nuestro organismo este dejará de acumular grasa, las bebidas depurativas no solo ayudan a mantener nuestro abdomen en su lugar sino que evitan la formación de radicales libres o el daño celular que puede iniciar enfermedades como el sobrepeso e incluso las mas peligrosas como las crónico degenerativas, pues mantienen nuestras células en constante renovación manteniendo un ambiente interno saludable. El paso a paso esta en este video, los ingredientes prácticamente están en el refrigerador no lleva nada de tiempo y queda muy rica, su sabor es suave y fresco. 

Recuerda variar siempre tu alimentación al igual que las bebidas, elige alguna para tomarla durante 2 o 3 días a la semana y los otros días puedes alternar con otro tipo de bebidas como de limón, pepino, Jamaica, infusiones, etc. El punto esta en no casarnos con solo una bebida y tomarla diario porque el cuerpo necesita muchos nutrientes así que no debemos limitarnos.

Para tener resultados es necesario acompañar esto con buenos hábitos de alimentación y ejercicio regular.

Si quieres recibir mis novedades puedes seguirme en mis redes sociales.

Youtube Rutinas: Canal Hoy Fitness
Sígueme en Facebook Baja de Peso YA Mexico
Youtube recetas: Canal Baja de de Peso
Sígueme en instagram: Nadya.ts

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El día de hoy les comparto una receta super sencilla y práctica para coser camarones y que queden con mucho sabor. Estos camarones pueden ser ideales como entrada sazonados con limón, sal y por supue ...

Recomendamos