comunidades

¡30 peinados con trenzas para lucir este verano!




Sin duda, tener el cabello suelto en el verano es algo incomodo, resulta ser pegajoso y produce más calor en la parte baja de la nuca, así como también, tener el cabello en la cara. Es por eso, que en esta época necesitamos llevar peinados que nos resulten fáciles de hacer y accesibles en cuestión de tiempo.  ¡Las trenzas son una excelente opción! Su historia trasciende en épocas y culturas que ha permitido que hoy en día la sigamos usando con mucha frecuencia en nuestro cabello. Tantos significados a lo largo de la historia como clase social, estado civil, conducta, identificación de culturas, han heredado diferentes estilos desde los más simples hasta algunos elaborados. Entre ellos podemos encontrar desde una trenza afro, suelta, torcida, con corona, en combinación con peinados y otras formas más.

No importa tu tipo de cara, si tu cabello es corto o largo, liso u ondulado, siempre habrá una opción que podrás elegir sin dudar para darle un toque especial a tu look. Por ello, a continuación te muestro 30 fabulosas ideas de peinados con trenzas que te van a encantar y no dudarás en lucirlos desde ya. ¡Inspírate!


































Has visto muchas ideas de peinados, ¿con cuál te quedas? ¡Elige una para cada día! Te invito a que me sigas leyendo en mi blog y compartas tu mejor trenza. ¡Hasta la próxima!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos