Este material permite el paso de más oxígeno hacia la córnea y hace que las lentes sean más transpirables y permiten disfrutar de una experiencia de uso más saludable, proporcionando una excelente comodidad durante todo el día.
Las lentes de contacto Multilens diarias no tendrás que limpiarlas ni conservarlas, al ser desechables te evitas preocupaciones.
Si estás empezando es mejor que uses las de silicona, transpiran más, son más cómodas y no las notarás. Recuerda tener las manos limpias siempre que las manipulas y utiliza lágrimas artificiales para refrescar.
Ya puedes comprar tus lentillas de Multiópticas en un #cliclic por 14.50€. Además, ahora, con el código CLICLIC tienes envíos gratis. El código es válido en www.multiopticas.com para cualquier producto de lentillas menos partylens, multilens colors y soluciones, hasta el 31 de marzo.
Espero que os sirva de ayuda esta explicación de las lentillas Multilens de uso diario de Multiópticas y si os queda alguna duda podéis acudir a cualquiera de sus establecimientos. Besotes y gracias por leerme.
“Recuerda que los robles más fuertes crecen con el viento en contra”.
*Post patrocinado.