Blog de francesca Idea guardada 628 veces
La valoración media de 1293 personas es: Muy buena

30 ideas de tatuajes femeninos


Fuente: Pixabay


¿Has pensado hacerte un tatuaje? ¿Tienes elegido el diseño? No es una decisión fácil porque se trata de algo que nos va acompañar siempre, pero si estás segura de querer hacerlo, tienes miles de opciones entre las que elegir. Te traemos en el post de hoy, más de 30 ideas inspiradoras para que no le des más vueltas, ¡te encantarán!

La transcendencia que acarreaba hacerse un tatuaje, ha ido perdiendo fuelle con el paso de los años y hoy puede ser una simple cuestión estética la que nos motive a hacerlo. Ten en cuenta dos cuestiones antes de grabar tu piel: el dibujo en sí y la zona de tu cuerpo en la que estará. Si el número de diseños es infinito, el 100% de nuestro cuerpo es tatuable, todo dependerá de la visibilidad que queramos darle. Símbolos, imágenes, palabras, fechas, resultarán femeninos, elegantes y atractivos, si escoges el diseño con gusto y la zona de tu cuerpo ideal. ¡Aquí tienes una selección de los mejores!


































Cuidados y consejos
El profesional que se ocupe de realizar el tatuaje, te dará las indicaciones oportunas sobre cómo protegerlo, pero debes saber que, en líneas generales: 
- Cubrirás la zona afectada. 
- Transcurridas unas horas, lavarás con precaución y aplicarás pomada antibacteriana.
- Evitarás el roce en la zona hasta que cicatrice.
- El tatuaje secará al aire libre.
- Hidratarás, frecuentemente, para que la piel quede perfecta.
- Protegerás frente al sol. 

¿Cuál es tu preferido?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos