30 ANIVERSARIO DE ZIAJA CON GDANSKIN!

Ziaja está de aniversario y quiere celebrar su 30 aniversario presentándonos la nueva línea de productos, GdanSkin, en homenaje a su ciudad de origen. La línea está creada con el fin de transmitir la atmósfera, la arquitectura singular, la belleza y la riqueza natural de Gdansk a todas aquellas personas que miman y cuidan su piel con Ziaja.



Los productos están elaborados con una fórmula de hidratación ligera gracias a la utilización de minerales iluminadores que aportan un brillo radiante en la piel y potencian el efecto del bronceado perfecto, convirtiéndose en la mejor opción para todos aquellos que quieran recordar sus vacaciones junto al mar sin olvidarse del cuidado de la piel.
El bálsamo corporal iluminador e hidratante me encanta, nos deja una piel intensamente hidratada y nutrida, con una epidermis lisa y elástica, resalta el moreno natural de la piel que queda resplandeciente y ligeramente luminosa.


El gel de ducha y baño con glicerina limpia y cuida la piel durante el lavado, hidrata, equilibra y ayuda a restaurar la microbioma.


El exfoliante corporal de aceite con conchas de vieira molidas nutre, suaviza y proporciona elasticidad a la piel, deja un agradable y refrescante aroma en la piel

Los productos cosméticos Ziaja están disponibles en perfumerías, cadenas de perfumería (Druni, Primor, Arenal, Marvimundo), farmacias, parafarmacias y en tiendas online (maquillalia.com, onlinecosmeticos.es).

www.ziaja.es

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos