Este verano mereces todo lo mejor de los vestidos vintage, ya que son muy coquetos, casan con cualquier tipo de bailarinas y sandalias y con atractivos complementos de cabello. Mi recomendación es que los uses con todo tipo de bailarinas de encaje, a juego con el color principal del vestido.
El primer modelo que he seleccionado para ti es este vestido vintage en azulón, con flores rosas y violetas grandes estampadas tanto en el corpiño como en la falda, creando un contraste de colores ideal que favorecerá a todas. ¿Con qué combinarlo? Con unas sandalias doradas, azules o rosas o también con unas bailarinas de encaje azul marino. Por su corte, caída y porque queda de maravilla le doy un 10, este es de Rosegal.
Esta prenda es una maravilla, podrás llevarlo con unos botines en invierno y con unas bailarinas negras, ahora en verano. El relieve de su tela, hace que sea una estupenda inspiración basada en las marcas de lujo, con una perfecta combinación de tonos negros y rojos en compañía de una pequeña zona de vichy. Estos son los vestidos vintage que por su elegancia enamoran, siendo un vestido que te podrás poner siempre.
Este modelo de vestidos vintage, también es exquisito, el estampado étnico de la parte superior de la falda se combina a la perfección con un print urbano, que muestra las figuras de los mejores monumentos arquitectónicos del mundo. Ideal para llevar con unos zapatos o sandalias blancas y bailarinas de encaje blancas o de color. Como ves son 3 vestidos, que podrás llevar tanto de manera informal como formal, según el bolso y los zapatos que te pongas. Para el día, una cartera sobre y para la noche y las citas formales, un bolso joya. ¿Cuál es tu preferido? ¡Dime tu opinión! ;)
Fuente: este post proviene de Blog de AnaPerezCervino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: