3 trucos con máscara de pestañas

Miércoles de truco: 3 ideas para sacar partido a tu máscara de pestañas

Hola a todos y bienvenidos un día más. Ya estamos a miércoles, es increíble lo rápido que pasa el tiempo.

Hoy es el día de los trucos y se me ha ocurrido compartir tres cositas que hago con la máscara de pestañas. Y sin más rollo empezamos.

Imagino que la mayoría ya conocíais estos trucos pero si pueden servir a alguien me va a hacer mucha ilusión.
truco-mascara-pestañas


Truco: eliminar manchas de máscara de pestañas

Este truco yo pienso que es el más conocido, pero hasta que no lo supe era la típica que cuando me manchaba me emborronaba.

Muchas veces, al aplicar la máscara me mancho el párpado con la máscara, es algo que me pasa bastante.

Antes en esos casos cogía un poco de papel y lo frotaba, y claro, quedaba como un oso panda. El truco consiste en dejar secar la máscara, unos minutos, tampoco hace falta mucho, podemos ir repasando otra cosa unos minutos, y luego con un bastoncito de los oídos o un poco de papel lo quitamos muy fácilmente.

Truco: pestañas más rizadas

Yo no sabría decir si este truco es muy conocido, pero por si alguien no lo sabe lo comparto.

Soy muy fan del rizador de pestañas porque yo tengo las pestañas largas y espesas, pero no están rizadas, son planas y lo odio, así que cuando me hago un maquillaje un poco especial o un ahumado, me gusta usar el rizador para dejar el look bien rematado. Y un truco para que el rizador funcione mejor es calentarlo unos segundos con el secador de pelo antes de rizar, solo un poco, y al usarlo caliente deja unas pestañas espectaculares. Si busco un look muy muy especial lo hago antes de la máscara y luego con la máscara puesta, solo un poco, como retoque, y quedan pestañones.

Truco: estirar la vida de tu máscara de pestañas

La verdad es que cuando se me acaba una máscara me compro otra, pero hay una que solo la compro on line y a veces la pido cuando casi no me queda máscara y me veo casi sin ella durante unos días(o semanas, que con los envíos a veces pasa) y entonces sí que intento estirarla hasta que recibo la nueva.

Hace mucho tiempo echaba en el bote de la máscara un poco de aceite de ricino o de oliva y me iba bien pero hace un par de años leí un truco mucho mejor; echar líquido de lentillas. Así que le "robo" un poco del líquido a mi hijo, lo echo en el bote y agito muy bien y sí que podemos usar la máscara un poco más, es un truco que funciona. La última vez que lo hice ya había recibido la nueva y seguía usando la que tenía el líquido de lentillas, me duró bastantes días.

Bueno, y hasta aquí los trucos de hoy, mil gracias por leerme y nos vemos mañana para reflexionar un poco.

Y vosotros: ¿conocíais estos trucos? ¿Usáis máscara de pestañas?¿Sabéis alguno más?

¡¡¡¡Hasta mañana!!!!  

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos