comunidades

Tres tés que rejuvenecen tu piel

Las plantas son nuestras alidas cuando de belleza se trata y algunas tienen propiedades específicas para retrasar y a veces, hasta para atenuar las arrugas.

1.Té blanco


Elté blanco es menos procesado que los otros tipos de té y se prepara utilizando materia prima de la mejor calidad; brotes tiernos y hojas selectas, por lo que contiene más nutrientes y antioxidantes que los otros tipos.

Estudios recientes le atribuyen propiedades que contribuyen a mejorar tanto  la salud interna como la apariencia física.

Algunos estudios señalan que tomando regularmente este té se fortalece el colágeno y la elastina lo que ayuda a tonificar la piel y a disminuiry las arrugas y las líneas de expresion.

Dosis recomendada

Una taza en la mañana y otra en la noche.
 

2. Ginko Biloba


Muchos le llaman el elixir de la juventud. Es altamente antioxidante, dilata los vasos sanguineos aumentando la circulación de la sangre, protege contra la caída del cabello, es estimulante y ayuda a regular el sistema hormonal, todo un coctél antiage.

Hervir 50 gramos de hojas de Ginkgo Biloba por 5 minutos en un litro de agua. Dejar reposar por unos15 minutos y ya está listo para tomar.

Dosis recomendada

Una taza después de la comida más pesada del día.


3.  Té de la flor de Jamaica


Este té es rico en flavonoides y antocianinas, poderosos antioxidantes que protegen la células del deterioro producido por la edad.

Este té se prepara con los pétalos de la rosa de jamaica o Hibisco. Se puede tomar frío o caliente.

Dosis recomendada

Una taza en las mañanas.

Este té tiene un efecto reductor de los estrógenos, por lo que no se recomieda a mujeres con niveles bajos de esta hormona, a aquellas que quieran quedar embarazadas o a mujerees en la menopausia.

Como suavizar las asperezas de los pies con leche

Las increíbles propiedades del ácido hialurónico; Cómo usarlo
 

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La reinvindicación del derecho de las mujeres ha sido un camino largo y pedregoso. Valientes mujeres enfrentaron los cánones de su época desde el siglo IXX exigiendo más  derechos para  las  mujeres. ...

Recomendamos