3 razones para usar Time Control de Talika

Por fín lo tengo. Time Control de Talika ya está en mi rutina facial diaria, mañana y noche.Y estoy happy, cómo te puedes imaginar . Vamos a ver aquí las razones que me han llevado a hacer la inversión en ésta tecnología de Talika, para el cuidado de mi piel que más me preocupa.

Primera razón: Su tecnología

Time Control de Talika combina 3 potentes tecnologías para retrasar el envejecimiento, veámoslas despacio.

1. Light Therapy, con dos tipos de luz:

–>Luz naranja (590 nm): Estimula los fibroblastos para poner en marcha la producción de colágeno propia de nuestra piel.

Efectos en tu piel: reduce arrugas y patas de gallo, refuerza la piel frágil de alrededor de los ojos, y ayuda a subir para arriba el parpado ,que a mi me hace también mucha falta, no sé a ti. El Time Control de Talika ha sido desarrollado específicamente para la frágil zona del contorno de los ojos, es una piel que necesita dos veces más cuidados y mimos que el resto de la piel facial.

–>Luz roja (630 nm): Dirigida a las micro-inflamaciones diarias de la piel que aceleran el envejecimiento.

Efectos en la piel: calma y reduce las rojeces.Para mi es muy necesario, y para todas las que tengáis piel sensible o brotes de sensibilidad.

2.Ionoterapia:

Es una micro-corriente iónica imperceptible que aumenta la permeabilidad de la piel para mejorar la penetración y la eficacia de los ingredientes activos de las cremas del contorno de los ojos.

Efectos: ya verás cómo te resultan más efectivos tus tratamientos faciales diarios, sobre todo el contorno de ojos.

3.Micro-Vibraciones:

Estimulan los intercambios celulares, ayudando a reducir ojeras y bolsas.

Resultados en la piel: la piel recupera su tono, las arrugas se suavizan, y las ojeras y el hinchazón desaparecen.

Time Control de Talika


Segunda razón :Las buenas experiencias de las demás y la mía propia con los dispositivos Talika.

Ya había probado durante unos meses a su hermano mayor, a Talika Light Duo y me encantó, me fascino su poder.Pero pensé que lo usaría más y mejor si incidía en mi problema mayor que está justo en el contorno de ojos. Es el “hermano mayor”  del que vemos hoy. Pincha sobre el enlace si piensas que te podría hacer falta ésta tecnología pero para zonas más amplias.

Que tuviera un Premio Telva Belleza 2017 también me convenció bastante. Me dió el último empujoncito para llevarmelo a casa .

No es barato, ya te lo aviso. Yo lo he comprado en ésta tienda on line que me da mucha confianza, pues es de una Farmacia de Granada. Así que lo he comprado AQUI .

Time Control de Talika


Tercera razón: muy fácil y cómodo de usar.

Time Control de Talika se utiliza solo o bien después de aplicar tu tratamiento para el contorno de los ojos, mañana y noche alrededor de los ojos.
Se puede utilizar en otras zonas específicas, en particular en las líneas profundas alrededor de la boca y en la frente. Ahí lo uso yo siempre, en el entrecejo que siempre tiendo a arrugar totalmente día sí y día no.
Es ergonómico y fácil de usar, por lo que sólo tienes que encenderlo, y se activará cuando entra en contacto con la epidermis, pasado 1 minuto se apaga automáticamente.

Tiene la función también de 20 segundos para usar debajo del ojo. Lo verás más abajo.

Vídeo explicativo sobre Talika Time Control

Os dejo aquí el vídeo explicativo de Talika Time Control para que veás cómo se aplica, para que veas realmente lo fácil que es de usar.

Además es muy placentero. A mí me encanta.



Relax y constancia

Hay que tomárselo cómo ésos segunditos de relax, de masaje facial tras aplicar mis tesoros cosméticos.

Siempre te lo digo, y vuelvo a hacerlo, que hay que ser constante en cada uno de los tratamientos que te realices, y éste no va  a ser menos. Día y noche, y si por la mañana no puedes pues por la noche que no te falte #bellezón .

Cuando encuentras algo en el mercado que te emociona, algo eficaz y algo, que aunque no es baratao, pero aún así te das cuenta de que te lo mereces , es el momento de dar el paso.

En tu mano lo dejo. Yo te he contado las razones para llevarmelo a casa y lo eficaz que  me ha parecido, estoy encantada con él. En éste Blog , ya lo sabes, te cuento los tesoros cosméticos que me voy encontrando.

Si tienes alguna duda, ahí abajo tienes el recuadrito de los comentarios. Estaré encantada de responderte y de ayudarte en lo que necesites.

Con mi nuevo Time Control de Talika, María.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos