No es difícil de aplicar, si lo haces con intención. Aquí te dejamos algunos ejemplos de looks monocromáticos que seguramente te inspirarán a sacar lo mejor de tu clóset.
1. Jumpsuits
Los jumpsuits, además de ser una maravilla para el cuerpo y ahorrar tiempo por las mañanas, nos han ayudado a tomar en cuenta cada vez más la tendencia de lo monocromático. Blusa y pantalón de un mismo color, ¿por qué no? Busca un tono llamativo como este rosa y llévalo hasta en la bolsa. Inspírate con la forma en que combinamos este Jumpsuit Mare Mare.
2. Atrévete poco a poco
Si sientes que la tendencia es muy distinta a lo que normalmente usas empieza por combinar dos o tres piezas que tengan otros colores como este abrigo verde Merkabá que combinamos con un suéter de rombos, y usa los accesorios para completar el look monocromático.
3. El estampado también puede ser monocromático
Esta tendencia no es exclusiva de las prendas lisas. El color que predomina en tu estampado te da la guía para el resto de las prendas y accesorios. ¡No te limites! Esta tendencia se trata de capturar miradas con distintas tonalidades.
Para que tu look se considere monocromático, el color que elijas debe ser predominante, más no necesariamente el único. Toma como ejemplo este suéter Nice Things, que combinamos con accesorios azules y zapatos negros.
¡Atrévete a usar esta tendencia! ¡Encuentra todos estos artículos en Liverpool.com.mx y arma tu look como más te guste!