Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tres looks para San Valentín

¡Triunfa el día más romántico del año!


Looks san Valentín


 

Se acerca una de las fechas más señaladas en el calendario por los enamorados, San Valentín, y es probable que para la ocasión queramos vestir un estilismos especial, de tendencia y con estilo propio. Por ello, hemos echado un vistazo a lo último en moda y aquí tenéis el resultado, tres looks en rojo, rosa y pastel que nos harán deslumbrar ante nuestra pareja o amigos.

 

Look en rojo

El rojo es por excelencia el color del 14 de febrero, así que nada mejor que este tono para lucir en su celebración. Podemos llevarlo en un vestido de vuelo de corte femenino y escote corazón. Para combinarlo os proponemos decantarnos por una chaqueta gris de estilo tweed, unas sandalias llamativas y un bolso no muy grande.

 cómo combinar un vestido rojo


 

 

Estilismo rosa

Otra opción ultra femenina y muy indicada para este día es escoger un color rosa, también en nuestro vestido como motivo principal. Para los complementos podremos decantarnos por un color nude o rosa palo, mientras que el broche de oro puede venir en la creación de contraste mediante un collar en un verde menta.

 

 cómo combinar un vestido rosa


 

 

 

Tonos pastel

Por último, si no nos gustan los convencionalismos y queremos vivir este día de una manera personal y única, siempre podemos escoger un color dulce, como los que se incluyen en la paleta de los pastel. En este caso mostramos un vestido en mint que podemos combinar con unas sandalias abotinadas en nude, un clutch y cinturón dorados y unos bonitos maxi pendientes en coral.

 

 cómo combinar un vestido mint


 

Imágenes: Rosa Clará y Polyvore

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

estilismos de fiesta estilismos nochevieja ideas nochevieja ...

Cuatro looks para Nochevieja

Elige tu estilo

Apenas quedan unos días para Nochevieja y muchas aún no tenéis claro cuál será vuestro look para la fiesta. Por eso, hemos hablado con con la Asesora de imagen personal Laura Costa, que nos ha dado todas las claves para conseguir un estilismo de tendencia. ¿Queréis saber cómo?