A lo largo de estos años haciendo nail art me he encontrado con pocos esmaltes que cumplan estas características, por eso voy a poneros en este post mis tres favoritos. Los esmaltes blancos definitivos. Se trata de tres esmaltes muy distintos entre si, pero cuyo resultado es muy parecido. El blanco de VVShine One Coat SHA 01 (2,90 – 12ml) es espeso y tarda en secar, pero en una sola capa tendrás la uña completamente blanca y cubierta. Además tiene pincel plano y muy ancho. El Milk de Rare Nails (1,99 – 10 ml) es más ligero y cubre algo menos pero es más fácil de manejar, pues su fórmula permite acercarse a la cutícula y dejar un acabado perfecto, comparado con el de VVShine que deja algún surco si no lo aplicamos con rapidez. Por último tenemos el esmalte profesional Cream Puff de Vinylux (11,50 â?¬ – 15ml). Una maravilla de blanco que cubre con una sola pasada y cuya textura y pincel nos da toda la precisión. Por desgracia es el más caro de los tres ya que es una marca para profesionales y no se vende en tienda física. Además tenemos el punto extra de la durabilidad (7días).
Si acaso sois conocedoras de algún otro esmalte de otra marca que cumpla estas características, por favor dejad el nombre en los comentarios para que todas las chicas que entren en el post buscando un esmalte blanco lo puedan leer, tanto si es una marca española como de cualquier otro país desde el que estéis leyéndome. ¡Mil gracias por adelantado!
Y ya sabes, si te gusta Nailistas sígue el blog en mi Instagram y otras redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.