3 Ejercicios Para Aumentar Los Gluteos Naturalmente

Aumenta Tus Gluteos Naturalmente Con Ejercicios

Unos grandes gluteos requieren mas que unas simples sentadillas, peso corporal y estocadas. El gluteo es el musculo mas grande del cuerpo y tambien es uno de los mas fuertes. Los gluteos creceran rapidamente si se les da la razon suficiente para, y la mejor manera de lograr que aumenten los gluteos naturalmente es a traves del ejercicio. Realice los ejercicios correctos estrictamente, consistentemente, con cuidado y con un esfuerzo maximo y veras resultados rapidos.

1- Leg Press Para Aumentar Los Gluteos Naturalmente

El leg press es una buena alternativa a las sentadillas, para las personas con problemas de rodilla y de espalda, ya que este proporciona estabilidad. El leg press hacen que construyas grandes gluteos debido a que el angulo del leg press obliga a los gluteos a trabajar en un mayor rango de movimiento. Para realizar el leg press, sientese en una maquina para este tipo de ejercicio, utilice una postura mas amplia para darle ma trabajo a los gluteos. Baje el trineo de peso hasta justo antes de sus gluteos. Presione las pesas, teniendo cuidado de no bloquear las rodillas en la parte superior. Realice series de ocho a doce repeticiones para contruir los gluteos naturalmente.2- Estocadas Para Aumentar Los Gluteos Naturalmente

Las estocadas no son ejercicios muy pesados, eso pasa ya que se trabaja una pierna a la vez, este ejercicio puede ser muy eficaz. El objetivo es para aumentar el gluteo lanzando hacia adelante una de las piernas. Para realizar las estocadas, primero debe estar con los pies juntos, sostienen un par de pesas, una en cada mano. De un paso hacia adelante inclinando las piernas y dejando el muslo de la pierna lanzada hacia adelante paralela al suelo pero sin permitir que la otra rodilla toque el suelo. Presione con la pierna hacia adelante. Haga lo mismo con la otra pierna, realizar series de 8 a 12 repeticiones por pierna.

Imagen 0


3- Peso Muero Para Aumentar Los Gluteos Naturalmente,

En este ejercicio participan casi todo los músculos del cuerpo, aunque los músculos en cuestión son los gluteos. Usted puede utilizar pesas pesadas para este ejercicio, estimulando así las celular de los gluteos a topa para que crezcan mas. Para realizar este ejercicio debe estar de pie delante de una barra en el suelo con los pies a una separación no mas ancha que los hombros. Pongase en cuclillas a la barra, agarrando con las manos los hombros. El interior de los antebrazos debe ser presionado contra la parte exterior de las rodillas. Mire hacia adelante, mantenga la espalda recta y la prensa a traves de los talones, de pie. Siga el mismo camino para establecer el peso hacia abajo. Realizar las siguientes series cuatro a seis series a 12 repeticiones para un crecimiento muscular máximo.
Aprende a aumentar tus gluteos naturalmente con el programa "Aumenta Tus Gluteos Sin Cirugía" este programa esta limitado y es muy posible que le aumenten el precio, HAS CLIC YA AQUI y obtén tu programa ahora.
Fuente: este post proviene de Aumenta Tus Gluteos Naturalmente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos