3 diseños de uñas ¡súper llamativas para niñas!

Hoy les traigo tres ideas muy apropiadas y llamativas para niñas, y lo mejor, súper sencillas de hacer que estoy segura ¡les encantarán!

Minions:

1. Primero vamos a pintar todas las uñas de amarillo.

2. Seguidamente para hacer la camisa azul de los minions vamos a tomar una pintura del tono azul que queramos  y a dibujarla en la parte de abajo.

3. Finalmente para la parte de arriba dibujaremos una línea negra recta, seguidamente con un puntero y pintura blanca vamos a dibujar los ojos, y luego con un puntero un poco más pequeño y pintura negra vamos a dibujar las pupilas.
 
4. Para terminar con un plumón negro vamos a hacer la forma de la boca, bien sea sonriendo triste y sorprendido como se ve en el video.



Converse:

1. Vamos a tomar 5 pinturas de colores diferentes  y a pintarnos las uñas con ellos.

2. Seguidamente vamos a dibujar con una pintura blanca la zona blanca de la parte de abajo que llevan los zapatos.

3. Luego con un puntero pequeño  y pintura blanca vamos a hacer 2 filas de 3 puntos blancos cada una.

4. Con un plumón blanco lo que haremos será unir esos puntos que hicimos anteriormente con líneas blancas simulando las trenzas de los zapatos.

5. Seguidamente con un plumón negro vamos a dibujar la línea negra que llevan los zapatos en la parte de abajo (en la parte blanca).
 
6. Para finalizar con un puntero aún más pequeño vamos a remarcar nuevamente los huequitos por donde se meten las trenzas de los zapatos para simular la profundidad de los mismos.



Y listo, tenemos nuestros zapatos favoritos de todos los colores que queramos.

Globos:

1. Lo primero que vamos a hacer será escoger una pintura azul cielo y a pintarnos todas las uñas.

2. Seguidamente tomaremos un plumón blanco para simular las tiras con las que sujetaremos los globos y vamos a comenzar a dibujar varias en cada uña.

3. Luego vamos a tomar un puntero grande y varias pinturas de colores diferentes y a comenzar a hacer los puntos que simularán nuestros globos.



Y listo, espero que les hayan gustado y ¡¡¡tengan un maravilloso día!!!

Redes sociales:
https://instagram.com/mylovelynails23
https://www.facebook.com/NailsbyDari
https://www.youtube.com/channel/UCmCfylznQzHMDwbZ7G3gumQ?sub_confirmation=1
https://www.youtube.com/user/mylovelynails11?sub_confirmation=1
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

trenzas uñas helado ...

¡Hola chicas! Hoy les traigo dos formas muy sencillas de hacernos ponquecitos y barquillas de diferentes sabores en nuestras uñas, con pocas herramientas y sencillas de manipular, y los pasos son los siguientes: Para nuestros ponquecitos haremos: 1. Primero que nada pintarnos las uñas de color blanco. 2. Con un color marrón (o el color que queramos que sea el envase del ponqué, vamos a dibujarlo ...

uñas nail art nail ...

Un día especial hay que celebrarlo desde su comienzo hasta su fin, jamás debe pasar por debajo de la mesa, además siempre queremos consentirnos mucho más ese día especial y si podemos combinar un año más de vida con diseños para nuestras uñas ¿Por qué no hacerlo? es posible, y con ideas muy variadas, Aquí les muestro un nail art con varias ideas para hacernos el día de nuestro cumpleaños con herra ...

unhas unha decoracion ...

Las mujeres siempre queremos ser innovadoras y sobretodo muy coquetas a donde quiera que vayamos, el día de hoy les mostrare un nail art súper sencillo y apropiado para una de las ocasiones más importantes de nuestras vidas, la vuelta a clases! y consiste básicamente en diseñar una hoja de cuaderno en nuestras uñas. Los pasos son los siguientes: 1. Vamos a pintar todas las uñas de color blanco 2. ...

uñas unhas uña ...

Vamos a aprender una nueva técnica muy original para lograr este hermoso efecto en las uñas, y lo único que vamos a necesitar es tomar una brocha con la que generalmente nos aplicamos la sombra de los ojos, que ya no necesitemos y que en adelante utilizaremos para las uñas y varios colores de nuestra preferencia, Los pasos a seguir son los siguientes: 1. Vamos a tomar la brocha como se ve en el vi ...

unhas unha nail ...

El día de hoy les traigo una técnica para principiantes muy sencilla y que nos brinda un acabado genial para nuestros diseños de uñas, los pasos y materiales son los siguientes: Vamos a necesitar: 1. Dos pinturas, preferiblemente una de color claro y la otra de un color oscuro. 2. Un puntero pequeño o simplemente podriamos utilizar algún instrumento punteagudo. Pasos: 1. Vamos a tomar el primer c ...

Uñas Paso a paso Videos de uñas decoracion de uñas facil ...

Estamos hoy en la onda de la belleza rápida siempre vemos hermosos diseños que nos inspiran pero para las principiantes es bastante dificultoso, el caso es que nos quedamos desilusionadas cuando no logramos hacernos un hermoso diseño. El Art Nail Art es una habilidad que como todo en la vida requiere tiempo y se desarrolla progresivamente asi que no te desanimes, hoy pensando es ti que estás empez ...