Belleza

María Albarrán Idea guardada 233 veces
La valoración media de 1262 personas es: Excelente

25 maneras de combinar amarillo en tus looks



Quien se viste de amarillo es porque dicen que en su belleza confía. Sin duda es un dicho muy cierto, ya que por lo menos en mi caso, es rara la vez que utilizo ropa amarilla.

Sin embargo, siempre hay diferentes opciones para combinar este color, que sin duda es hermoso y hará resaltar mucho tus looks si sabes usarlo de la manera adecuada.

Con la llegada del calor, esta gama de amarillos, rosas, verdes y cualquier color fosforescente es el último grito en moda, ¿Quieres saber cómo aplicarlo? Sigue leyendo.
 

1. Pantalones:

Si tu aplicación de color para el look es en el pantalón  debes cuidar mucho que sea de la silueta más adecuada a tu cuerpo porque  es un tono lo suficientemente llamativo como para que cualquier pequeño despiste no pase desapercibido. Igualmente cuida la ropa interior con la que lo usarás ya que a veces se alcanza a transparentar en los pantalones y no queremos pasar vergüenza en ningún lugar.

2. Blusas: 

Aportarás un colorido espectacular a lo que hayas decidido utilizar ese día. Igualmente te recomiendo que tengas en cuenta el tipo de corte de la camiseta o blusa así como con qué lo combinarás. Apuesta por tonos neutros en la parte baja e igualmente como en el caso de los pantalones, cuida tu underwear.



3. Zapatos:

Siempre es la mejor idea para comenzar a utilizar un color al que no estamos acostumbradas. Los hay de todos los tipos; sandalias, tacones, deportivas o flats. Escojas el que escojas mantén tu calzado limpio y haz que juegue un papel importante en el outfit.


4. Accesorios:

Recuerda que menos es más. La elegancia siempre la puedes encontrar en detalles pequeños como pañuelos o pulseras. También puedes buscar un modelo de bolso que te guste y comenzar a usar el color de la temporada. Como accesorio también puedes pensar en bandanas o elementos para el cabello. A veces nos olvidamos de la cabeza y por ahí podemos empezar a hacer cambios.

5. Ropa Interior:

Si definitivamente todavía no encuentras cómo combinar el amarillo, hay modelos de ropa interior muy bonitos, discretos y llenos de detalles que te harán ver radiante.



Siempre ten en cuenta que decidas usar el modelo que más te guste lo importante es que te sientas cómoda pues solo de esta manera podrás utilizar el color como parte de ti y hacer que los demás te vean segura de ti misma en cada paso.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos