25 hermosas inspiraciones de uñas de verano

Verás que prepararse para el verano es muy divertido cuando te pintas las uñas de una manera única. Hay 25 cosas que puedes hacer aquí para asegurarte de que tus uñas se vean bien, y deberías probar cada una de ellas al menos una vez. La chica que es creativa con sus uñas se divertirá mucho más este verano, y llamarás la atención de muchos chicos y chicas que quieren saber cómo fue que conseguiste que tus uñas hicieran eso. Llama la atención con estas fotos de ideas de uñas de verano.

25 ideas para uñas de verano sexys y sencillas

1) Diseño floral de uñas preciosas



Fuente: bmodish.com

Pinta sólo una uña, y llamarás la atención cuando la gente se dé la vuelta para ver lo que has hecho con tus uñas para la playa o la temporada de fiestas.

2)Elegante y único



Fuente: hative.com

Puedes probar algunos árboles que se mueven de un punta a otro. Esto es un poco como un mural para tus uñas en esta temporada de verano.

3) Glitter Up



Fuente: nailartdazzle.com

El brillo de las uñas es una de las cosas más emocionantes que puedes hacer, y puedes hacer brillar una uña o todas las uñas sólo para divertirte. El resto depende de ti.

4) Ir a la perfección con los patrones florales



Fuente: thehackster.com

Los patrones de flores en el fondo harán que tus uñas se vean perfectas, y tendrás más confianza en el acabado de la materia que te pones debajo.

5) Puntos en una uña



Fuente: vk.com

Ponga sólo una de sus uñas, y tendrá esa mirada puntillosa que ha estado buscando. Esta es genial para tus vestidos modernos y los estudiantes de arte de la multitud.

6) Diseño de uñas con luces de hadas



Fuente: fabfatale.com

Puede pintar en algunas luces de hadas que todos notarán, y puede enviar la hebra de un punta a otro cuando complete un diseño completo que se extenderá a través de todas sus uñas sin ningún problema.

7) Lunares



Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com

Los lunares blancos y negros son todavía algunas de las cosas más sexys que te pondrás, y puedes adornar con ellos tantas uñas como quieras. Son divertidos de hacer, y son más divertidos de mostrar.

8)Ir con clase con flores y rosa



Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com

Pon una flor en una uña para que puedas causar la mejor impresión a la gente que te vea, y se preguntarán cómo conseguiste este asombroso arte en tus uñas a pesar de ser tan pequeñas.

9) Un simple pero lindo diseño



Fuente: vk.com

Ordena tus puntos en un patrón, y sentirás como si hubieras chorreado el esmalte por tu uña de un extremo al otro. Es una forma divertida de hacer diseños en las uñas sin mucho trabajo.

10) Acabado mate y patrones florales



Fuente: bestmanikyur.ru

Pinta algunas flores de uñas, y puedes cubrir tus otras uñas con un acabado mate que coincidirá con los patrones que acabas de crear. Es como si estuvieras creando un jardín de color en tus uñas.

11)Sea elegante y con estilo con los patrones de la vid



Fuente: vk.com

Puede dibujar algunas parras en sus uñas, y se sentirá mucho más seguro de sus uñas porque presentan estas pequeñas obras de arte que nadie conoce excepto usted. Pueden ser cualquier parra que te guste, e incluso pueden tocarse cuando tus uñas se mantienen juntas.

12)Resalta una de tus uñas con un patrón geométrico



Fuente:


Ponga un patrón en su uña que sea sólo para una uña para que pueda mostrarla contra las otras uñas lisas que ha pintado. Puedes crear un patrón que sea todo tuyo, o puedes imitar este patrón de diamantes para tu propia diversión.

13)Go Artsy



Fuente: beautydriver.blogspot.hu

Ve con un poco de arte abstracto que te hará preguntarte cómo es que no te pintaste las uñas así antes. Son divertidas de mirar, y son más divertidas de preguntarse cuando tienes gente mirando tus manos.

14) Para los fans del púrpura



Fuente:


Las uñas moradas mate son muy divertidas porque el color es muy brillante, y se sentirá como si estuvieras usando una especie de neón que nadie más podría usar.

15) Los patrones geométricos y los puntos son un gran combo



Fuente: gazzed.net

Los patrones geométricos y los puntos juntos le darán el tipo de estilo que ha estado esperando durante algún tiempo, y puede que juegue con la colocación de las líneas y los puntos.

16) Blazing Hot Pink



Fuente: womentriangle.com

Serpentea una enredadera a través de algunos puntos, y parecerá que has dibujado un árbol en tus uñas. Esto hace que todo el proceso sea mucho más divertido para ti, y te da muchas opciones de color y tamaño…

17) El gris no tiene por qué ser aburrido



Fuente: ink361.com

Los puntos dorados son los mejores amigos de una chica, y puedes ponerlos sobre un fondo blanco que te excitará. Este es un diseño divertido para todas las chicas que quieren brillar y resplandecer.

18) El diseño perfecto de las uñas para la playa



Fuente: pinterest.com

El look playero combinará flores, brillo y destellos en un solo lugar. Puedes elegir colores tropicales que hagan que cualquiera se fije en ti, y verás que estos colores se mezclan en algo que parece provenir del complejo turístico.

19)Muestra tu lado salvaje



Fuente: aggiesdoitbetter.com

Los colores oscuros mezclados con un poco de gris te darán muchas oportunidades de mostrar tu lado salvaje. Haga una uña particularmente excitante, y la gente se preguntará por qué se ha tomado la molestia de pintar esa uña de una manera tan seductora.

20) Lunares brillantes y púrpura



Fuente: cuded.com

Los lunares brillantes y alternados son divertidos cuando eres el tipo de chica que está sonriendo al sol todo el tiempo. Quieres que la gente se sienta tan encantadora como tú, y quieres compartir algo de tu brillo con ellos.

21) No puedo tener suficiente brillo



Fuente: paulinaspassions.com

Las rayas a través del brillo son muy fáciles de hacer, y son algo que puedes crear en cualquier momento cuando desees crear un nuevo diseño de uñas. Este es un patrón que se construye cuando ya tienes bastante brillo y color en tu mano para el día.

22) El gris y el rosa van de la mano



Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com

23) Si quieres ir por el estilo inocente



Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com

24) Brillo y Mate



Fuente: nenuno.co.uk

25) Lunares preciosos



Fuente:


The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos

Relacionado

Diseños Variados

Las inspiraciones de las uñas de las flores son el toque final de cualquier look perfecto. Lo completan y muestran al mundo un sentido del gusto y el estilo que pocos pueden disputar. Cuando se añaden estos diseños, se completa el conjunto. Es difícil encontrar la inspiración. Si el look que quieres es floral, entonces estás de suerte hoy. Aquí hay varias inspiraciones de uñas de flores para su pr ...

Diseños Variados

A medida que se acerca la temporada de otoño y el mundo de la moda se prepara para la época más emocionante del año, la ropa, el maquillaje y los diseños de uñas de moda están rompiendo las viejas reglas y creando otras nuevas en el camino! Los diseñadores de ropa están experimentando con looks que van desde los trajes de poder deconstruidos, looks relajados para hombres y vestidos de estilo loung ...

Diseños Variados

El verano está en camino; eso significa que lo más probable es que lleves sandalias o chanclas o corras por ahí con los pies descalzos. Deje que la diversión del verano comience con los amigos y la familia que vienen a hacer una barbacoa, a ir a la playa o a nadar en la piscina del vecindario. Independientemente de la actividad de verano en la que participe, las uñas de sus pies estarán a la vista ...

Diseños Variados

Si estás tratando de encontrar nuevas ideas para las uñas con un toque de color y algo de brillo, hay 50 hermosas ideas de uñas primaverales que puedes probar! ¡Puedes combinarlas con cualquiera de tus looks primaverales favoritos! ¡Tus uñas se verán muy bien para el trabajo! con un desnudo casual brillante con algo de brillo, o listas para una noche de fiesta con unas glamorosas uñas ombré! ¡Aquí ...

diseños de uñas para verano colores pastel colores vibrantes ...

Cuando conoces a una persona lo primero en lo que se fija la gente es en sus manos y en los pies; psicologicamente te dice mucho como la limpieza y cuidados que tiene con su cuerpo. Tener las uñas cuidadas y lindas refleja el amor que te tienes a ti misma, lo mismo aplica con los zapatos y la ropa. Te recomiendo exfoliarte las manos y los pies una vez por semana para que siempre se sientan suaves. ...

diy decoración de uñas laca de uñas ...

Te invitamos a seguir Video Decoración también en Facebook de Vídeo Decoración. ¿Te encanta la decoración de uñas? Te propongo unas ideas que no podrás rechazar, para llevar los meses de más calor ¡Propuestas interesantes y creativas! Fuente: OkBearSaber un poco a cerca de la decoración de uñas, es estupendo para llevarlas siempre bien arregladas y con diseños estupendos. Y, justo por este motivo ...

Diseños Variados

El baile de graduación es una gran noche que implica mucha planificación para tener el vestido, los tacones, el pelo y las uñas perfectos para el baile. Cuando llega la temporada del baile, las chicas de todas partes acuden al salón de uñas para hacerse la manicura perfecta para el baile. Las uñas de punta francesa tienden a ser las clásicas, pero este año, las chicas se están volviendo un poco má ...

Otros

Sabías que en verano el esmalte protege la salud de tus uñas? Masglo te revela las cuatro razones por las que el esmalte es el mejor amigas de tus uñas en verano. 1. PROTEGE TUS UÑAS CONTRA EL DAÑO SOLAR Al igual que el resto del cuerpo las uñas también necesitan protección contra los rayos del sol. Sin embargo la superficie de la uña es demasiado resbaladiza para que el fotoprotector se fije sobr ...

general belleza

¿Te gustaría ser una dama que nunca se ensucia, ni necesita hacer trabajo pesado con sus manos? Aunque digas en tu mente, ¡Oh, yo no quiero ser una de esas chicas holgazanas!, debes admitir que las actividades diarias como escribir, limpiar o cocinar impiden que tus uñas luzcan más hermosas. Pero en realidad, tener uñas bonitas no requiere suplementos dietéticos especiales, tratamientos tópicos c ...

Diseños Variados

Si te aburres de la misma manicura francesa de siempre, inspírate en uno de los 25 diseños de uñas más bonitos de este artículo. Siéntase libre de mezclar y combinar cualquier elemento de estos diseños. Las uñas con acento de gema pueden ser añadidas a cualquier manicura. Si un abrigo brillante no es lo suficientemente blingtastic, pruebe un abrigo holográfico sobre el color de uñas elegido para ...