Esta vez, me ha salido una manicura más acorde a la temática pero nuevamente os digo que no es nada terrorífica. Para realizar esta manicura he utilizado el esmalte blanco Alpine Snow de O.P.I para realizar las calaveras, esmalte rosa, el esmalte Cool Days de Makeup Revolution y acrílico negro. En cuanto a materiales, pinceles y dotting tools. Como siempre he utilizado una base protectora antes de pintarme la uñas y un top coat para finalizar, aportando brillo y duración a la manicura.
A pesar, de ser la primera vez que dibujo unas calaveras no me ha resultado tan difícil como yo pensaba, sino todo lo contrario, es muy fácil de realizar, por lo que os animo a que lo intentéis, todo es cuestión de ponerse e intentarlo. A continuación, os dejo con el vídeo por si os sirve de ayuda ^^.
Y poco más que decir, espero que os haya gustado mi post y nos veremos si me da tiempo el miércoles con un nuevo post. ¡Feliz domingo y que tengáis un buen comienzo de semana!. Os dejo con dos fotitos más de cerca para que podáis apreciar mejor la manicura ^^.