Hola amigas, desde hace unos días habréis visto que en el margen derecho del blog aparece la insignia de Red facilisimo; y es que tengo el honor de que "Mi manicura en rojo" forme parte de la gran familia de Facilisimo.com.
El punto de partida en esta nueva andadura juntos es la participación en el reto "Estar guapa en Navidad", y para ello os voy a recomendar dos manicuras en rojo, una para el día y otra para la noche, que considero básicas para estas fiestas y que os van a asegurar estar perfectas en cualquier ocasión que se os presente.
Cada una de ellas se corresponden con dos de los post navideños que he publicado en el blog, y que ahora los recojo en esta nueva entrada para que los podáis leer de forma conjunta y tener, de este modo, una visión más completa de mis propuestas de manicura, junto con el vestuario y el calzado con los que podéis combinarlas, completando así el estilismo para estar más guapas esta Navidad.
1. PARA EL DÍA: ROJO AMAPOLA O ROJO VALENTINO
Si hay un tono de rojo del que soy incondicional y ante el que me rindo es el llamado "rojo Valentino". Es un rojo puro y sin matices cuya tonalidad es la que se utiliza para toda la decoración y adornos de las fiestas navideñas, para recibir el Año Nuevo, para todo lo relacionado con Santa Claus..... Sin duda este rojo es el color oficial de la Navidad, por lo que no estaría mal llamarlo también "rojo Navidad". Considero que es imprescindible que esté presente en nuestra manicura en estas fechas tan señaladas y así poder lucir unas verdaderas uñas navideñas acordes con todo lo que nos rodea.
Es un esmalte de uñas que podéis encontrar fácilmente en el mercado, pues es un básico presente en casi todas las colecciones. En este caso he utilizado el color rojo 510 de la colección "7 days long" de Deborah Milano. A él le dediqué mi primer post navideño cuyo enlace os dejo por si le queréis dar un vistazo.
Es un rojo amapola vivo maravilloso y aquí tenéis el resultado.
Y puesto que estamos ante el rojo Valentino, que mejor que combinarlo con un vestido del mismo del famoso diseñador italiano junto con unos stiletto negros de Louboutin, que fue quien revolucionó el mercado con las suelas rojas de sus zapatos.
Con este look serás la más elegante.
2. PARA LA NOCHE: ROJO CIRUELA
El segundo de los tonos que he decidido usar esta Navidad es el rojo ciruela, que como podéis apreciar es una gama más oscura de nuestro color favorito por la mezcla del rojo con el morado. Otro color de esmalte muy presente también en el mercado y que no vais a tener problema en encontrar. Para esta manicura he optado por el color número 36 Prune Mystérieux de la colección "Efecto gel" de Yves Rocher, pues me hizo mucha gracia que tuviera el nombre de la fruta en cuestión: pruna o ciruela.
A él le dediqué mi segundo post navideño que podéis ver en este enlace. El resultado es un color muy sugerente y misterioso que me gusta mucho para la noche, para una fiesta a la que nos puedan invitar, para una velada especial,....
Es un color con mucha personalidad que queda muy bien y que nos puede asegurar un estilismo especial; que podemos conseguirlo al complementarlo con este maravilloso vestido negro de Mango y las espectaculares sandalias plateadas de Jimmy Choo.
Con este look no pasarás desapercibida.
Seguro que con estas dos manicuras en rojo vais a superar el reto de estar guapas esta Navidad. Qué os parece? Os apuntais a este reto?
Feliz Navidad!!!