C'est la mode Idea guardada 7 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

2 looks para fin de año

¡Buenos días amores!

Hoy quería compartiros dos propuestas de looks bastante diferentes para fin de año. Son muy diferentes, pero creo que ambos os van a resultar muy útiles para estas fechas, ¿estáis listas para seguir leyendo?

En el primer caso, voy a preparar muy bien la piel, utilizando tanto una crema hidratante como una prebase facial. Empleo una base de maquillaje bastante cubriente, así como un corrector sobre todo en la zona de las ojeras para iluminarlas. Utilizo un bronzer, aunque me centro más en el blush.  Ilumino por encima de los pómulos, la nariz y el arco de cupido. Utilizo sombra de ojos en un tono nude que combino con un delineado muy sencillo pero a la vez vistoso. En los labios un color rojo, ¡perfecto en cualquier ocasión!

En cuanto al cabello, voy a realizar unos rizos al agua muy simples pero que aportan volumen y movimiento al cabello, dejando un resultado perfecto.

Finalmente, en el outfit voy a utilizar un mono de terciopelo azul, con los hombros descubiertos y un escote bastante atrevido que no pasará desapercibido en la noche de fin de año.

En el segundo caso, voy a volver a utilizar una base bastante cubriente, aunque en este caso me decanto por un corrector más hidratante que ilumina un poco menos la ojera, pero deja un acabado muy natural. Contorneo de manera más marcada el rostro y aplico un colorete muy luminoso en las mejillas. Ilumino de nuevo, por encima de los pómulos, la nariz y el arco de cupido. En este caso, voy a realizar un smokey eyes muy sencillito con tonos marrones en los ojos. En los labios, me decanto por un tono morado.

En cuanto al cabello, voy a realizar un recogido muy simple: realizo una coleta, la giro dos veces en sí misma y utilizo algunos clips para sujetar aquellos pelitos que se hayan podido escapar. Rizo el flequillo para darle más volumen al cabello.

Finalmente, en el outfit voy a utilizar un body muy vistoso en tonos metalizados con un legging negro. Si combináis estas dos prendas con unos taconazos, obtendréis un look comodísimo y perfecto para nochevieja.

Espero que estas dos ideas os puedan ayudar en este fin de año y ¡que disfrutéis muchísimo de esa noche!

Un beso.

/cestlamode1

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos