2º Evento "Beauty Barcelona": Haul empresas colaboradoras (1ª parte) 

Hola chicas! Hace unos días os conté que había estado en la 2ª edición del evento BEAUTY BARCELONA (si no lo habéis visto podéis hacerlo AQUI) y hoy quiero presentaros algunas de las marcas y empresas que colaboraron con nosotras. Como son bastantes, os las iré presentando en varios posts para que no se os haga demasiado largo. Dicho esto, voy con la presentación.

1-FARMACIA ALEGRE PÉREZ: Farmacia fundada en 1968 por la Dra. Mª Esther Alegre Pérez y que actualmente cuenta con tienda física y online. En ella podéis encontrar productos cosméticos de marca propia y de otras marcas como Caudalie, Elifexir, Ladival, Isdin, Linfase, Apivita y muchas más. En el evento participaron con el envío de un Pack Caudalie Vinoperfect que contiene un Protector Facial Antiedad y un Serum Antimanchas. Me encanta Caudalie, así que estoy deseando probar estos productos!!!



2-LABORATORIOS VALQUER: Que puedo deciros de esta marca que no sepáis ya. Seguro que muchas de vosotras habéis probado sus productos y sois fans incondicionales de ellos como yo. Valquer se fundó en 1975 y son laboratorio y fabricante de productos de peluquería profesional. Y ahora, en la web de Laboratorios Valquer también podéis encontrar D´Bullón una línea de cosmética profesional que cumple con los estándares de más alta calidad y satisface las necesidades más exigentes del mercado internacional.

Para que pudiéramos probar sus productos, nos enviaron un Champú Ginger Strong (que os adelanto que ya he probado y me tiene enamorada, porque me deja el pelo genial) y una cajita de ampollas flash acción inmediata "Bullon Lifting Flash", que ya os contaré que tal funcionan.



3-ETRE BELLE: Laboratorio franco-alemán que se fundó hace más de 30 años y que actualmente está presente en más de 60 paises, dedicado a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos. Además de su línea cosmética, también tienen una línea de maquillaje. No testan en animales.

Etre Belle nos envió un Brillo de labios Gloss Collection (el mío es el numero 24), una muestra Ampolla de Colágeno y una muestra de Prebase Booster.



4-7TH HEAVEN: Seguro que muchas de vosotras conocéis, incluso habéis probado las excelentes mascarillas faciales de 7th Heaven en alguna ocasión. Pero no sólo tienen mascaras faciales sino que también las hay para el pelo, los pies y el cuerpo. Todas están hechas con ingredientes naturales, son libres de crueldad animal y aptas para vegetarianos. Y por que no decirlo, una delicia!!!!

A nosotras nos enviaron un pack de tres mascarillas a cada una. Estas son las mías.



5-THUYA: Especializada en tratamientos de manos y productos de belleza. Sus esmaltes profesionales son excelentes y la nueva colección que han sacado para este Verano es divina. Thuya también tiene una Escuela de imagen personal, además de su línea de productos propios.

Para participar en el evento nos enviaron un set de esmaltes de su nueva colección Cotton Deluxe.



A continuación podéis ver como quedan.







6-FARMACONFORT: Es una empresa especializada en la creación de productos de higiene íntima femenina, fabricados con Fibras Naturales de Puro Algodón. Los productos de Farmaconfort son de muy buena calidad y 100% naturales. Ellos nos enviaron un paquete de discos ovalados de doble cara, para desmaquillar; un kit de higiene femenina y unos protegeslips de algodón ultrafinos. Me encantan sus productos!



7-BIO THERAPEUTIC: Empresa dedicada a la creación de productos de cuidado de la piel potenciados con tecnología. Bio Therapeutic nos envió unas muestras de Bt Cocktail y unos trials de exfoliate.


8-TOOTINGS: Es una tienda online creada por Paula con la intención de poder conciliar vida laboral y vida familiar, compartiendo su pasión por las tazas. En su web podréis encontrar un montón de tazas de café con unos diseños muy originales y divertidos, aptos para todos los gustos. Y también podéis encontrar la TAZA SOLIDARIA. Esta taza solidaria se ha creado en colaboración con JUEGATERAPIA una fundación que recauda fondos para mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer. Por cada taza solidaria que se vende, se donan 3 euros a esta causa.
Cada una de las que estuvimos presentes en el evento recibimos una de estas tazas, y los 3 euros de cada una fueron donados a la fundación. Toda ayuda es poca para mejorar la vida de estos pequeños a las que les ha tocado vivir una experiencia tan dura a tan temprana edad.
Esta es la taza solidaria, por si vosotras/os también os animáis a comprarla.


Y por hoy es todo. En breve os enseñaré más cosas interesantes que voy a ir probando y de las cuales os iré dejando mi opinión, como suelo hacer.

Hasta pronto bellezas!!! Espero que os haya gustado.

Un beso enorme para todas!!!

Fuente: este post proviene de My beauty colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ENCUENTRO BEAUTY

El pasado 14 de Noviembre, tuvo lugar el 2º Encuentro Beauty Blogger Barcelona, organizado por Yasna del Blog Fiebre de colores y Ruth del Blog Milady Make Up. El lugar elegido para el evento fue el Espai & Atelier Ke Magdalenas, donde nos ofrecieron una espectacular merienda y nos hicieron sentir como en casa. A continuación paso a mostraros las marcas que asistieron para presentarnos sus produc ...

Colaboraciones Haul Improving the angel ...

¡Buenos días corazones! ¿Cómo lleváis la semana? La mía está siendo bastante tranquila, hasta el viernes que comenzamos nuevo mes y con el llegan nuevos cursos y mucho trabajo. No os voy a mentir, estoy muy contenta, pero se que va a ser agotador. Ya os iré contando. Hoy os traigo un post review para hablaros de cinco cositas que me enviaron desde Primor. Tres son de la marca Tanya Burr y dos de Z ...

ENCUENTRO BEAUTY

Hoy os traigo la segunda parte del post dedicado al 2º Encuentro Beauty Blogger Barcelona. Si te perdiste la primera y interesa puedes leerla aquí 2º Encuentro Beauty Blogger Barcelona (1ª parte). En esta ocasión os quiero mostrar las marcas que no realizaron presentación de sus productos pero si quisieron colaborar con el evento obsequiándonos con un detalle. ABÉÑULA Abéñula Nicolich es una pom ...

cosmética evento haul ...

¡¡Hola!! Hoy os traigo la segunda parte del haul de productos que nos dieron en el Tercer Encuentro de Bloggers & Youtubers de Barcelona. Terminaré con el resto de marcas de maquillaje, belleza y otros que colaboraron con el evento, espero que os gusten tanto como a mi. ¿Seguimos? ¡Qué grata sorpresa fue recibir la colección completa de labiales de Nee Milano! Siete labiales mates y fluidos de al ...

cabello cosmética evento ...

¡¡Hola!! Tal y como os conté la semana pasada en el post del martes, hace unos días asistí al Tercer Encuentro Blogger & Youtuber y salimos de allí con las maletas llenas de cosas para probar y, sobretodo, para descubriros nuevas marcas que acaban de salir al mercado, y otras que seguro que ya conocéis sobradamente. Como sería muy largo hacer un sólo post, haré dos, ambos los intentaré tener para ...

Catrice Essence polvos compactos ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Que tal estáis? Espero que con ánimo, que mañana ya es viernes!! Bueno, hoy os traigo post al blog de compras, siiiiii!!!! jejejeje. Tengo bastantes cositas para enseñaros, así que iré haciendo post de compras, que sé que os gustan :) Hoy os quiero enseñar, mis últimas compras en la tienda online Maquilleo, aprovechando que pusieron liquidaciones de Essence y Catrice, y de ...