13 muy buenas razones para empezar el año con un buen estilo

No te lo puedes perder

Todos hemos pasado por esto. Estás harto de toda la ropa que tienes en tu clóset o no estás a gusto con la forma de tu cuerpo (y menos cuando terminan las fiestas navideñas) o simplemente ya quieres cambiar…sea la razón que sea, la verdad es que no estás construyendo el guardarropa que quisieras y vestirse bien y con estilo propio requiere más esfuerzo durante las mañanas que agarrar lo primero que ves. ¿Vale la pena este esfuerzo? Mucho, créeme.

Y por favor, no me digas “¡No hay algo más cómodo que mis jeans!” o “No tengo tiempo” o “¡No esta tan mal esta sudadera que diario uso”, Digo: claro, tus jeans rotos están bien pero … también la sensación de atraer miradas cuando llevas un traje que hace ver espectacular. No bien, espectacular.
POR ESO TE TRAIGO 13 MUY BUENAS RAZONES PARA COMENZAR TU AÑO CON MUCHO ESTILO

Porque la ropa y los accesorios únicos son excelente pretexto para iniciar conversaciones. Nadie te preguntará, “¿De dónde sacaste ese pañuelo de bolsillo?” Si nunca usas un pañuelo de bolsillo. O, “Wow tu reloj, ¿dónde lo compraste?, y así empieza una buena plática

Porque le das con todo en el gimnasio. ¿Por qué no mostrar los resultados de todos esos kilómetros registrados en la caminadora?

Porque trabajas duro en tu oficina. ¿Por qué no vestirse como la persona que se sienta donde tú quisieras estar en un futuro?

Porque Pinterest está rodeado de outfits increíbles de  Ryan Gosling y de David Beckham; necesitamos personas reales. El hecho de que no seas una estrella de cine no significa que no puedas tener un armario que te haga sentir como una persona con una cuenta de un millón de dólares.

Porque nunca mejorarás tu estilo si no lo intentas.

Porque un traje bien hecho no debería desperdiciar su vida escondido en la parte de atrás de tu armario. A veces lo usas (¿funerales, mmmm,?). A veces puedes vestirte bien (¡bodas! ¡Dates!). Vive la vida en consecuencia.

Porque nunca sabes con quién te encontrarás cuando salgas de casa.

Porque un de trabajo relajado no es excusa para un trabajo descuidado. Y no debería ser una excusa para usar ropa descuidada.

Porque una mirada coqueta de una chica, te hará sentir muy bien. Mira, admitamos esto ¡las primeras siempre impresiones importan! 

Porque tu ropa es tu propio statement, o sea que declara quién eres. Vestirse como si no te importara tu imagen hace que la gente se pregunte qué más no te importa.

Porque tu jefe puede preguntarse si estás en entrevistas para un nuevo trabajo y pueda darte ese aumento que mereces.

Porque vestirse bien es bueno para tu autoestima. Vestirse con intención te obliga a desarrollar la confianza necesaria para destacar entre los demás.

Porque si le inviertes más a tu imagen, tu chica, tu esposa, tu date lo van a notar y les va a gustar.
¡Puedes tener un estilo único y listo para este 2022!

Déjame ayudarte.

Escríbeme a alix@weareuniform.com y en menos de 24 hrs. te mandaré las opciones que tengo para ti. Te daré toda la atención para elevar tu estilo y también te ayudo a armar outfits si ya algunas piezas clave.

Con amor,

Alix

Fuente: este post proviene de we are uniform, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No te lo puedes perder Es muy curioso, pero me impresiona mucho lo delgada que puede ser la línea entre el concepto de moda y el de estilo. Fácil de mezclarlos y fácil de dejarnos llevar. Me refiero ...

Etiquetas: Fashion

Recomendamos