12 Consejos Sobre Cómo Usar el Pepino Para el Acné de la Cara

El pepino es conocido como uno de los ingredientes indispensables para el cuidado de la piel, como usted sabe. Las mujeres a menudo hacen uso de esta verdura para crear una mascarilla facial casera para una piel hermosa.

Tips spbre como usar elpepino para el acne


En cuanto a los beneficios de la piel del pepino, no podemos omitir su capacidad para tratar el acné de manera eficaz y natural. Con una alta concentración de vitamina A y potasio, el jugo de pepino puede actuar como un remedio casero útil para la piel del acné para que usted pueda poner su creencia en él. Sin embargo, casi todas las personas sólo saben aplicar pepino crudo en su cara para deshacerse del acné y mejorar su piel. En realidad, hay muchas más maneras de utilizar el pepino para el acné cara que eso, por lo tanto, usted debe descubrirlos para obtener un método adecuado para su propia piel.

En este artículo, SecretosMujer.com quiere mostrarte varios consejos sobre cómo usar el pepino para la cara del acné. Sigue leyendo para saber más sobre eso.

12 consejos sobre cómo utilizar el pepino para el acné de la cara

I. ¿Qué causa el acné de la piel?

El acné también se conoce como granos, imperfecciones o barros, que pueden ser no sólo molestos sino también angustiantes para cualquier persona que los padezca. Aunque el acné es uno de los problemas cutáneos más comunes a los que se enfrentan las personas, muchos de ellos pueden no percibir las causas reales detrás de esta afección. De hecho, hay muchos factores diferentes que conducen al acné.

La Clínica Mayo señala que cuatro causas principales que conducen a la piel con acné incluyen la producción de grasa, los poros obstruidos, las células muertas de la piel y las bacterias también[1]. Además, las hormonas se clasifican como uno de los principales factores en el desarrollo del acné en su cara. Como puede ver, es por eso que el acné se encuentra comúnmente en los adolescentes. Las mujeres embarazadas, que están en su ciclo menstrual junto con otras que comienzan o dejan de tomar píldoras anticonceptivas, también se quedan con esta pesadilla. En otro estudio publicado en 2007, la genética también se encuentra entre las causas del acné, pero no es una causa común[2].

De todos modos, el acné no se considera un problema grave de la piel, pero puede dar lugar a inseguridades emocionales o cicatrices en la piel. Por lo tanto, todos queremos tratarla completamente.

De todos los remedios naturales para el acné, le recomendamos encarecidamente que use pepino debido a sus increíbles beneficios.

Leer más:

II. Por qué el pepino puede tratar el acné

Es una pena si no se conoce la gran función del pepino para la piel del acné. Generalmente, el jugo de pepino o el pepino crudo pueden actuar como un tónico para la piel. Ayuda a aclarar las lesiones inesperadas del acné, al mismo tiempo, previene que se formen y crezcan nuevas lesiones de acné. Además, en un libro titulado “Natural Beauty Secrets from India”, el autor también explica que el jugo de pepino también puede servir como un astringente que ayuda a aclarar la zona de la piel donde aparece el acné y aliviar las cicatrices del acné haciéndolas menos visibles.

Es importante destacar que este remedio contribuye a abrir los poros, a su vez, elimina la suciedad, la grasa, la capa de maquillaje, las bacterias y otros factores dañinos que pueden causar brotes de acné. Al mismo tiempo, una razón más por la que usamos pepino para el acné es que puede reducir el enrojecimiento causado por el acné también. De hecho, posee una poderosa propiedad antiinflamatoria, que es útil para los problemas relacionados con el acné en la piel. Sería un error si nos saltamos el beneficio de suavizar del jugo de pepino. No sólo puede suavizar su piel, sino también promover la textura de la piel.

En conclusión, el pepino es un gran ingrediente natural para el cuidado de la piel, en general y para el ance en particular. Si usted está teniendo un dolor de cabeza con este problema de la piel, no debe olvidar este increíble remedio.

III. Cómo utilizar el pepino para el acné

1. Jugo de pepino

Jugo de pepino para el acné
pepino para el acné – jugo de pepino

Además de consumir jugo de pepino, puedes aplicar este jugo para tratar el acné. De hecho, el jugo de pepino tiene la capacidad de abrir los poros y, a su vez, elimina el enrojecimiento de la piel, como se mencionó anteriormente. Como resultado, se le sugiere que aplique este remedio en su piel para mantener el acné a raya siguiendo nuestras recetas a continuación.

Ingredientes 1:

Pepino: 1

Azúcar: una cantidad adecuada
Instrucciones 1:

Pelar y licuar el pepino para obtener su jugo de extracto.

Luego diluya una cantidad adecuada de azúcar en el jugo de pepino.

Ahora, use una bola de algodón para aplicar la solución en su cara y déjela reposar por un tiempo hasta que se seque.

A continuación, lávese con agua.
Nota: Puede guardar la solución en la nevera para otras ocasiones.

Ingredientes 2:

Pepino: 1

Lentejas en polvo: en cantidad suficiente
Direcciones 2:

Mezclar un pepino y combinarlo con polvo de lentejas para crear una pasta.

A continuación, aplicar la solución en el rostro y el cuello.

Déjelo por 20-30 minutos antes de bañarse.

Haga esto regularmente para obtener el mejor efecto
Obtenga más información: Cómo obtener una piel clara

2. Pepino en la dieta diaria

Antes de entrar en más, debemos hacer uso de pepino para el acné a partir del método más simple que es la inclusión de esta verdura en su dieta diaria. ¿Sabe usted que el consumo de pepino fresco puede mantener su cuerpo hidratado, así como elimina las toxinas? En realidad, el pepino es un ingrediente de fácil preparación para que puedas convertirlo en diferentes platos con tus manos.

Por ejemplo, usted puede hacer un sabroso plato de ensalada con pepino, o agregar algunas rebanadas de esta fruta a sus sándwiches, panecillos o hamburguesas también. Más simplemente, usted puede comer pepino crudo a lo largo del día, lo que no sólo ayudará a conseguir una piel hermosa, sino que también ayudará a perder peso y aportará varios beneficios para la salud y la belleza. Sin embargo, para obtener el mejor efecto, le recomendamos que consuma un vaso de jugo de pepino para tratar el acné y mejorar la belleza de su piel.

Ingredientes:

Un pepino

Polvo de cúrcuma o jugo de neem (opcional)
Instrucciones:

Pelar un pepino y cortarlo en rodajas o cubos

Ponerlos todos en una licuadora y empezar a mezclarlos.

Beba jugo de pepino por la mañana antes de desayunar

Alternativamente, remoje el pepino fresco en agua durante una hora y beba el agua infundida.

Se puede añadir un poco de sal al zumo si se desea, ya que puede servir como astringente.

También, puede agregar polvo de cúrcuma o jugo de Neem para un mejor resultado.

Repetir el proceso diariamente para tratar el acné de manera efectiva
3. Pepino y yogur natural

De acuerdo con un estudio publicado en la Academia Americana de Dermatología en enero de 2014, la piel propensa al acné ha mostrado una mejoría con una ingesta diaria de probióticos, lo que da a los dermatólogos razones y evidencia para investigar sobre un papel importante de esta bacteria beneficiosa además de la terapia tradicional para el acné[3].

Es por eso que nos gustaría mostrarle otra manera de utilizar el pepino para la piel del acné. Este método ayuda a eliminar y reducir el exceso de grasa, también conocido como depósitos sebáceos cuando el calor golpea.

Ingredientes 1:

Pepino: 1

Yogur: 3 cucharaditas
Instrucciones 1:

Cortar el pepino en trozos y ponerlos en una licuadora. Mezclarlas para obtener una pasta

Luego combinar con yogur

Aplicar la solución sobre el rostro y dejar actuar durante 30-40 minutos.

Lavar con agua tibia

Rocíe agua fría en su cara para un rejuvenecimiento adicional.
Ingredientes 2:

Pasta de pepino

Avena en polvo

Yogur natural (Nota: la misma cantidad de cada ingrediente)

Miel: una cucharada (opcional)
Instrucciones 2:

Mezclar todos los ingredientes para formar una pasta fina.

Aplique la mascarilla en su cara y déjela reposar durante 30-40 minutos.

Enjuáguese la cara con agua fría

Repita el proceso regularmente
Leer más: Mascarillas para el acné

4. Pepino con miel, bicarbonato de sodio y manzana

De hecho, hay muchos remedios naturales que pueden combinarse con pepino para el tratamiento del acné. bicarbonato de soda, miel y manzana puede ayudarle a hacerlo. De los tres ingredientes adicionales, el bicarbonato de sodio parece ser excepcional para mantener el acné a raya con su poderosa propiedad[4].

Ingredientes:

Pepino: 1

Miel: 1 cucharadita

Bicarbonato de sodio: 1 cucharadita

Manzana: 1

Agua: 2 cucharaditas
Instrucciones:

Al principio, combine el bicarbonato de sodio con agua

Luego machacar la manzana, el pepino y mezclarlos con la miel.

Ahora mezcle bien y coloque en la nevera durante una hora antes de aplicarlo sobre la piel.

Dejar reposar de 10 a 20 minutos.

Enjuague con agua y séquelo con palmaditas.

Haga esto 2-3 veces por semana para ver el resultado.
Share on:

WhatsApp

Fuente: este post proviene de Secretos Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Crema para hemorroides con efecto calmante y antiinflamatorio Hemapro Crema es una crema para hemorroides que refresca, hidrata y produce un efecto astringente que ayuda a mejorar los vasos sanguíneos ...

Recomendamos