10 Trucos para que tu maquillaje dure más.



¡Hola a todos! Hoy os voy a dar diez consejos para que el maquillaje os dure más tiempo, como desde el primer momento que lo aplicamos. 

¡Empezamos!

Maquillarse siempre con la cara muy limpia. Esto hace que el maquillaje se fije muchísimo mejor. El agua micelar os refrescará y os limpiará muy bien el rostro. Para eliminar residuos de maquillaje lo mejor es lavarse la cara con jabón limpiador o una toallita.
Es importante que nuestra piel esté bien hidratada, por eso antes de maquillarnos aplicaremos un sérum o una crema. Eso sí, que sea algo muy ligero. 
Para fijar más el maquillaje podéis utilizar una prebases para el rostro, pero yo sólo las recomiendo para ocasiones especiales. También hay prebases para ojos, pero la recomiendo para párpados grasos ya que reseca mucho la zona.
Una vez aplicada la base la podéis sellar con polvos compactos o translucidos, insistiendo en la zona T de la cara.
Para que las sombras queden fijadas, podéis aplicar primero sombra en crema por todo el párpado y después una sombra del mismo color o uno similar encima.
Si os gusta delinear el ojo podéis usar la misma técnica: delineáis el ojo con lápiz y luego lo fijáis con sombra.
Utilizar productos resistentes al agua ¡Eso siempre es un plus!
Para fijar el maquillaje al terminal podéis utilizar agua de rosas o agua termal.
Podéis hacer un fijador casero mezclando agua destilada con un cuarto de glicerina. Lo ponéis en un recipiente con spray y lo pulverizáis por el rostro.
Otro truco para fijar el maquillaje es poniendo el aire frío del secador y aguantar un poco.

¡¡Espero que os gusten estos 10 trucos!! 

Hasta el siguiente post

Un beso, MH.

Fuente: este post proviene de La Maleta de Rayas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡Hola amigos!! Bienvenidos nuevamente a una nueva idea de La Maleta de Rayas :) Hoy les mostraré cómo realizar una decoración para la puerta que quieras. En esta decoración para la puerta usaremos ma ...

Hola amigas...! hoy quiero compartirles un post especial con increíbles consejos para cuidar el cabello largo. Perdón por este parón de tanto tiempo pero la cosa de va de las manos jaja, hoy os traigo ...

Las manualidades ya llegaron este año con el espíritu navideño. Vamos a llenar la casa con manualidades y detalles hechos por ti mismo. Estas son manualidades sencillas, además reutilizamos tarros de ...

Recomendamos