Si como yo, eres de las que tienen que estar perfecta en cualquier ocasión pero no tienes mucho tiempo para ello, no te preocupes, te traigo la solución definitiva para que puedas estar radiante siempre y no tardes mucho tiempo en conseguirlo.
Hoy de la mano de Doralys Britto te presento 10 trucos para lucir perfecta siempre al instante y sin mucho esfuerzo.
1. Piel radiante al instante
Mezcla tu base favorita con una loción hidratante diaria y un iluminador líquido y aplícalo en tu rostro como si fuese una crema.
2. Ojos despiertos
Si te levantas con los ojos hinchados y rojos, maquíllate como de costumbre (evita los colores oscuros) y pon lápiz blanco o color carne en la línea de agua.
3. Más elegante
Si quieres tener más estilo llevando una blusa sencilla, añade un pañuelo a tu cuello.
4. Labial de larga duración
Si quieres unos labios perfectos todo el día, pon un poco de base en tus labios y píntatelos. Retira el labial sobrante con un pañuelo y vuelve a pintártelos, utiliza de nuevo el pañuelo y chupa una cuchara para quitar todo el labial que sobra.
5. Los mejores selfies
Si siempre sales con brillo en las fotos, te traigo la solución: con papel, da toquecitos en tu rostro, esto retirará el exceso de aceite. Luego aplica polvo translúcido y aplica fijador.
6. La magia de la ropa
Si quieres lucir más elegante y sofisticada, viste entera de una misma gama cromática.
7. Escote deslumbrante
Añade iluminador en las zonas más prominentes, esto le añadirá un brillo muy bonito que te hará sentir muy sexy
8. Cejas perfectas
Usa gomina para fijar tus cejas. Añade a tu lápiz de cejas un poco de gomina y aplícala. Verás como no se mueven ni un poquito.
9. Cabello oloroso
Si no tienes tiempo de lavarte el pelo y huele raro, utiliza una mezcla de aceite de coco, romero y pétalos de rosa. En una botellita de spray con agua tibia añade estos productos y déjalo reposar por 3 horas. Luego aplícalo en tu cabello ¡y ya verás cómo huele de bien!
10. Uñas hermosas
Si tu esmalte se ve seco, cuarteado y feo utiliza un esmalte transparente encima del anterior color y le devolverá el brillo precioso que tenía al principio.
¡Cuéntanos qué te han parecido estos truquitos!