Blog de BellezaYpeinado Idea guardada 9 veces
La valoración media de 24 personas es: Muy buena

10 Tips de estilistas para cuidar el cabello

Aprende cómo cuidar tu cabello diariamente
Imagen 1


Que problema el de una mujer, cuando nuestro cabello se ve espantoso, y no sabemos que hacer ,  ya sea porque tiende a caerse, luzca sin brillo o con las puntas abiertas, estos son problemas casi cotidianos por los que solemos pasar las mujeres, es por eso que hoy en manoslindas, te traemos la solución dada por estilistas, para recobrar la salud de nuestro cabello, uno de los principales tips es  el consumo de silicio, este es un mineral que lo encontramos en ciertos alimentos, y es indispensable para la salud del cabello, piel y uñas, si quieres aprender más de estos tips para cuidar el cabello, sigue leyendo...

10 Tips de estilistas para  cuidar el cabello

1.-Consume más silicio :Estudios realizados a 50 mujeres que tenían el cabello quebradizo, y la piel dañada, tomaron 10 mg de sílicio durante 20 semanas, y observaron mejoras sorprendentes en el fortalecimiento de su cabello, y  la aspereza y elasticidad de la piel.
El silicio es un mineral que lo encuentras en muchos alimentos, tales como:  Cereales integrales, y algunos vegetales de raíz, cola de caballo.

2.-Si tienes el problema de las puntas abiertas, se aconseja, despuntar el cabello cada 2 o 3 meses, así crecerá más fortalecido y sin puntas abiertas. 

3.-Usa un buen acondicionador, desde las raíces a las puntas, o aplica aceites naturales.

4.-Si tienes el cabello fino y débil, te aconsejamos cortar las puntas cada 30 días.

5.-Evita o reduce, el consumo de sustancias nocivas tales como, el alcohol, y otras bebidas estimulantes.

6.-Bebe agua, ya que el cabello también necesita hidratarse.

7.-Usa cepillos de púa dura y evita gomas y recogidos tirantes que lastimen tu cabello

8.-Realiza masajes en el cuero cabelludo, así incrementaras el riego sanguíneo de la zona y estimular el crecimiento capilar.

9.-Lava tu cabello con champú suave que sea neutro, y adecuado al tipo de pelo, no realizar frotamientos bruscos al lavarlo.

10.- Evita lavar tu cabello con agua caliente, ya que así evitaremos irritar el cuero cabelludo, y no olvides enjuagar con agua fría, para que tu cabello tenga un brillo natural envidiable.

---> Aprende cómo cortarte el flequillo tu misma: Haz clic aquí
---> Tratamiento casero,para el cabello reseco y maltratado: Haz clic aquí

¿Te gusta lo que escribimos ?
Te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.


También nos encuentras en GOOGLE +
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: cabellotipscabello

Recomendamos