Estos diez diseños lucen fantásticos, y pudiéramos hacer una combinación de ellos con colores que hagan juego, lo importante es que cada vez vamos coleccionando mas y mas diseños para hacer en todo momento y quien quita quizás con estos procedimientos pudiera ser posible crear algunas variantes.
10 lindos diseños de uñas sin herramientas
Vas a necesitar:
Una bolsita plástica
Una tijera pequeña y una de curvas
Cinta adhesiva
palillos de madera
Una esponjita
Trocito de malla de frutas
Esmaltes blanco, negro, azul, verde, rosa y amarillo.
Hisopos
Lineas en negativo
En este sencillo diseño solo necesitaras cortar lineas de cinta adhesiva en escala tres de ellas cada uno un poquito menos ancha que la anterior, pueden ser más si tu uña es más larga, sobre tu uña limpia y con una mano de base coat coloca dejando espacio entre ellas y pinta con un tono rosa , levanta las cintas antes de que este totalmente seco y da brillo con tu top coat.
Triangulo en negativo
Corta un triangulo largo y afilado en cinta adhesiva el largo depende del largo de la uña que vas a decorar, pinta tu uña en una base blanca con glitter coloca el triangulo teniendo la precaución de dejar un pequeño hacia la cutícula para poder levantar y pinta encima una mano de blanco mate, retira antes de que seque y recubre con top coat.
Piel de culebra
Pinta una base blanca mate, asegúrate de dar tantas manos como sea necesario para tener una cobertura total, moja la esponja en esmalte color verde, posiciona la malla de frutas delicadamente encima de tu uña, presiona la esponja con suavidad haciendo uso de una pinza de cejas, retira la malla de inmediato de forma delicada, recubre con brillo sellador.
Gatito esponjoso
Pinta un circulo de color rosa pálido sobre un trocito de esponja cosmética, en el centro de este coloca un circulo más pequeño color blanco, imprime haciendo un barrido lateral sobre la uña de manera que quede el centro blanco, como una nube, recubre con un sellador, con un palillo y esmalte negro dibuja un par de puntos para los ojos la nariz con sus alitas para los cachetes y un par de pequeños triángulos en la parte superior para las orejas, dos pequeñas lineas de cada lado para los bigotes y listo.
Marmoleado rápido
Arruga un trocito de plástico, sobre la mesa coloca puntos azules, verde y blancos de esmalte y moja el plástico en ellos, estampa sobre la uña pintada de blanco tantas veces como se necesario para obtener el marmoleado, esto debe hacerse rapido para evitar quede textura indeseada. Sella y da brillo con el top coat de tu preferencia.
Cintas de Chevron
Sobre una bolsa plástica pinta un cuadrados de esmalte color verde. espere que seque y retira del plástico el resultado es un cuadrado de esmalte, corta diseños en “v” y adhiere a la uña pintada con una base verde pastel, primero hacia el borde libre la más gruesa y dejando un espacio libre la más fina, con una tijera pequeña corta los bordes.
Ondas de agua
Sobre la bolsita plástica pinta dos cuadrados en dos tonos de azul diferente, deja secar y retira de la bolsa, con una tijera de ondas corta en lineas el cuadrado , sobre la uña con base blanco adhiere una linea en cada tono hacia el borde libre, cuida la posición de la onda y empareja cada una, en la parte próxima a la cutícula pinta con el palillo y el esmalte negro dos gaviotas en vuelo. recubre todo el diseño con el top coat.
Flores de colores
Con un pequeño cortador de papel con formas de flores, corta delicadamente cuatro en diferentes colores y en dos tamaños, combina para formar una flor bicolor y sobre la base unicolor adhiere, tanto la base como los colores puedes variarlos, pinta pequeños puntos de esmalte en las áreas vacías y recubre para dar brillo.
Arte en Latte
Pinta una base de blanco y rápidamente añade tres gotas de esmalte azul con el palillo mezcla haciendo ondas primero para un lado luego al otro, remata corriendo por el centro hacia el borde libre.
Gradiente nebuloso:
Vamos a usar un hisopo, pero primero debemos humedecerlo para garantizar que no quedará muy impregnado, ve haciendo lineas en transversal con pequeños toque en colores diferentes para obtener el aspecto de la nebulosa, cambiando los colores cambiarías el aspecto pero de igual manera quedaría super el diseño.
Estos diez elementos de diseño forman un grupo de ideas muy atractivas y fáciles de hacer que seguramente podrás sacarle mucho provecho ¿que te parecen? comenta tus resultados.
Fuente: cutepolish