Decoración de uñas Idea guardada 22 veces
La valoración media de 14 personas es: Excelente

10 lindos diseños de uñas sin herramientas

Para hacer en casa en cualquier momento, los diseños de uñas sin herramientas son una alternativa para todas , ya sea por que no las tenemos a mano o por que sencillamente no tenemos interés en ellas , aun es posible crear bellas estampas para nuestras uñas, ventajas miles, son mas rápidas, podemos hacerlas en una visita casual a una amiga o podemos comenzar a crea preciosos diseños sin hacer grandes inversiones.

Estos diez diseños lucen fantásticos, y pudiéramos hacer una combinación de ellos con colores que hagan juego, lo importante es que cada vez vamos coleccionando mas y mas diseños para hacer en todo momento y quien quita quizás con estos procedimientos pudiera ser posible crear algunas variantes.

10 lindos diseños de uñas sin herramientas

disenos-de-unas-faciles
10 Diseños de uñas fáciles que podes hacer en tu casa y sin herramientas especiales
Vas a necesitar:

Una bolsita plástica

Una tijera pequeña y una de curvas

Cinta adhesiva

palillos de madera

Una esponjita

Trocito de malla de frutas

Esmaltes blanco, negro, azul, verde, rosa y amarillo.

Hisopos
Lineas en negativo

diseno-de-una-con-cintas


En este sencillo diseño solo necesitaras cortar lineas de cinta adhesiva en escala tres de ellas cada uno un poquito menos ancha que la anterior, pueden ser más si tu uña es más larga, sobre tu uña limpia y con una mano de base coat coloca dejando espacio entre ellas y pinta con un tono rosa , levanta las cintas antes de que este totalmente seco y da brillo con tu top coat.

Triangulo en negativo

diseno-de-una-facil-con-cinta


Corta un triangulo largo y afilado en cinta adhesiva el largo depende del largo de la uña que vas a decorar, pinta tu  uña en una base blanca con glitter coloca el triangulo teniendo la precaución de dejar un pequeño hacia la cutícula para poder levantar y pinta encima una mano de blanco mate, retira antes de que seque y recubre con top coat.

Piel de culebra

diseno-de-unas-con-esponjas


Pinta una base blanca mate, asegúrate de dar tantas manos como sea necesario para tener una cobertura total, moja la esponja en esmalte color verde, posiciona la malla de frutas delicadamente encima de tu uña, presiona la esponja con suavidad haciendo uso de una pinza de cejas, retira la malla de inmediato de forma delicada, recubre con brillo sellador.

Gatito esponjoso

diseno-de-unas-con-gatito


Pinta un circulo de color rosa pálido sobre un trocito de esponja cosmética, en el centro de este coloca un circulo más pequeño color blanco, imprime haciendo un barrido lateral sobre la uña de manera que quede el centro blanco, como una nube, recubre con un sellador, con un palillo y esmalte negro dibuja un par de puntos para los ojos la nariz con sus alitas para los cachetes y un par de pequeños triángulos en la parte superior para las orejas, dos pequeñas lineas de cada lado para los bigotes y listo.

Marmoleado rápido

diseno-de-una-marmolado


Arruga un trocito de plástico, sobre la mesa coloca puntos azules, verde y blancos de esmalte y moja el plástico en ellos, estampa sobre la uña pintada de blanco tantas veces como se necesario para obtener el marmoleado, esto debe hacerse rapido para evitar quede textura indeseada. Sella y da brillo con el top coat de tu preferencia.

Cintas de Chevron

diseno-de-una-con-brillo


Sobre una bolsa plástica pinta un cuadrados de esmalte color verde. espere que seque y retira del plástico el resultado es un cuadrado de esmalte, corta  diseños en “v” y adhiere a la uña pintada con una base verde pastel, primero hacia el borde libre la más gruesa y dejando un espacio libre la más fina, con una tijera pequeña corta los bordes.

Ondas de agua

diseno-de-unas-marinas


Sobre la bolsita plástica pinta dos cuadrados en dos tonos de azul diferente, deja secar y retira de la bolsa, con una tijera de ondas corta en lineas el cuadrado , sobre la uña con base blanco adhiere una linea en cada tono hacia el borde libre, cuida la posición de la onda y empareja cada una, en la parte próxima a la cutícula pinta con el palillo y el esmalte negro dos gaviotas en vuelo. recubre todo el diseño con el top coat.

Flores de colores

diseno-de-unas-con-pegatinas


Con un pequeño cortador de papel con formas de flores, corta delicadamente cuatro en diferentes colores y en dos tamaños, combina para formar una flor bicolor y sobre la base unicolor adhiere, tanto la base como los colores puedes variarlos, pinta pequeños puntos de esmalte en las áreas vacías y recubre para dar brillo.

Arte en Latte

diseno-de-una-efecto-agua


Pinta una base de blanco y rápidamente añade tres gotas de esmalte azul con el palillo mezcla haciendo ondas primero para un lado luego al otro, remata corriendo por el centro hacia el borde libre.

Gradiente nebuloso:

diseno-de-una-marmol


Vamos a usar un hisopo, pero primero debemos humedecerlo para garantizar que no quedará muy impregnado, ve haciendo lineas en transversal con pequeños toque en colores diferentes para obtener el aspecto de la nebulosa, cambiando los colores cambiarías el aspecto pero de igual manera quedaría super el diseño.

Estos diez elementos de diseño forman un grupo de ideas muy atractivas y fáciles de hacer que seguramente podrás sacarle mucho provecho ¿que te parecen? comenta tus resultados.



Fuente: cutepolish

Fuente: este post proviene de Decoración de uñas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Uñas Paso a paso Videos de uñas decoracion de uñas facil ...

10 hermosos y fáciles diseños de uñas para las pricipiantes

Estamos hoy en la onda de la belleza rápida siempre vemos hermosos diseños que nos inspiran pero para las principiantes es bastante dificultoso, el caso es que nos quedamos desilusionadas cuando no logramos hacernos un hermoso diseño. El Art Nail Art es una habilidad que como todo en la vida requiere tiempo y se desarrolla progresivamente asi que no te desanimes, hoy pensando es ti que estás empez ...

Uñas Paso a paso Videos de uñas diseños de uñas con estrellas ...

5 Tutoriales de diseños de uñas inspirados en la Galaxia

Últimamente hemos tenido unas noches estrelladas muy bellas y observándolas se me ocurre que quizás seria bueno llevar uñas inspiradas en las galaxias además estos diseños están en la tendencia de la moda. Hemos encontrado este precioso vídeo (que esta al pie de la nota) que contiene 5 tutoriales de diseños de uñas inspirados en la Galaxia y te detallamos el paso a paso para cada diseño. Diseño de ...

nail art paso a paso Sin categoría ...

10 ideas de nail art sin herramientas – Pinta tus uñas paso a paso

Hoy haremos 10 diseños de uñas sin ninguna herramienta. Muchas veces nos encontraremos con que no disponemos de las herramientas adecuadas a la hora de hacer algún diseño de los que aparecen en los tutoriales. Estos 10 diseños que vienen a continuación no necesitan ninguna herramienta de nail art para llevarlos a cabo, tan solo los esmaltes de colores. Los esmaltes siempre traen un pincel, que pue ...

Uñas Paso a paso Videos de uñas decoracion de uñas halloween ...

5 diseños escalofriantemente tiernos para Halloween

Yo sigo emocionadisima con el  nail art de Halloween es que los misterios, la magia y los disfraces de esta época me encantan , así que van a tener que tolerarme escribiendo sobre el día de brujas y trayendo cada día lo más bonito que se encuentre disponible, solo para ustedes. En esta nota va sin desperdicio 5 diseños de uñas que juntos o separados serán una oportunidad para lucir tus habilidades ...

Uñas Paso a paso Videos de uñas Decoraciones de uñas faciles ...

5 diseños de uñas fáciles de Halloween sin herramientas

Cerrando Halloween el día de hoy estoy muy segura tendremos mucho trabajo y serán muchísimos los modelos que necesitaremos pintar para esta noche, ando hoy realmente emocionada por que como ya les comenté esta es una época que nos encanta, por la multitud de creaciones que podemos ver. Cada día aprendemos más de ustedes con los diseños y comentarios que comparten con nosotros a través de las redes ...

esmaltes de uñas nail art Navidad ...

6 diseños de uñas de Navidad paso a paso| Sin herramientas de nail art

Hoy os voy a mostrar 6 ideas fáciles de nail art para Navidad. Los vamos a hacer solamente con la ayuda de un palillo de dientes. Cortaremos una de las puntas del palillo con un cutter. Así tendremos un lado para puntos fino y otro para hacer puntos gruesos. Con esta sencilla herramienta super fácil de fabricar en casa podréis hacer todos los diseños que os muestro a continuación. Os dejo aquí el ...

#ManisdeHalloween Halloween nail art ...

10 diseños de uñas de Halloween sin herramientas

Hoy haremos 10 diseños de uñas de Halloween sin herramientas (solo con un palillo de dientes). Para ello he grabado un vídeo en mi canal de YouTube en el que veréis el procedimiento paso a paso. Estos diez diseños de uñas son muy fáciles de hacer, los más sencillos que he encontrado para que cualquiera pueda hacerlos en casa. No necesitas herramientas de nail art, solo necesitaremos un palillo de ...

general imagenes de uñas tutoriales de uñas

Diseños de uñas faciles paso a paso

En este artículo les traigo unos diseños muy lindos y además de todo diseños de uñas faciles. Todos son imágenes que nos mostraran en pocos pasos como hacer cada uno de los diseños para que puedas darte cuenta como lograr algunos diseños bastante interesantes. Siempre es mejor comenzar con algunos diseños sencillos para poder ir adquiriendo más habilidad e ir pasando a algunos un poco más complejo ...

Uñas Paso a paso Videos de uñas decoracion de uñas facil ...

10 ideas fáciles de Nail Art sin usar herramientas

Al principio cuando comenzamos con el Nail Art tenemos la idea de que es un arte muy complicado, y que requeriremos un montón de costosas herramientas para comenzar, algunas veces al ver los diseños sentimos que son complicadísimos y que nunca podremos hacer que luzcan bellos como desearíamos. Pero el Nail art es un disciplina muy asociada al arte, y la pintura y si nos remontamos a esa base en pr ...

uñas uñas paso a paso videos de uñas ...

Uñas en blanco y negro o monocromáticas

La mayoría de nosotras amamos el color esto es por lo divertido que resulta crear con base a alegres colores diseños que nos dejan super felices de expresar alegría pero diseños en blanco y negro no hay muchos que nos motiven , por eso pensamos que esta combinación básica es triste, sin embargo aquí traemos esta propuesta para cautivar con estos dos colores, que además luce alegre y va genial con ...