10 boy bands conocidos en PR en los 80's aparte de Menudo

Viendo el Gira Pop rock Tour, muchas de las bandas que mencionaban, no eran conocidos en la isla en la decada de los 80s o la promocion era minima. Sin embargo, si hubo grupos boys band en la isla, conocidos, aparte de Menudo. Sobre todo se hicieron famosas las bandas de musica local. Muchas han quedado en el olvido, ni siquiera consigues informacion en la internet. Muchas las he mencionado en este blog. Asi que vamos a recordar los diez grupos mas conocidos aparte de Menudo en Puerto Rico.


Enrique Y Ana: Era un duo español. Fueron muy populares en los ochentas, con exitos como Baila con el Hula Hoop, Viva la gente y otros.

Los Chicos de Puerto Rico:Los Chicos fue un grupo que se hizo originalmente para Chayanne. Se llamo Encuentro originalmente y de ahi salio Johnny Lozada antes de ser Menudo.

Los Chamos: Grupo Venezolano. De ahi salio Carlos Baute.

Flans: Grupo de Mexico femenino. Las eternas rivales de Pandora.

Chiquilladas: Programa de television mexicana que formo un grupo de comedias. De ahi salieron Gini, Carlitos Espejel Lucerito y otros

Los Angelitos:Grupo formado por Charitin Goyco y Elin Ortiz para un programa de television. de ahi salieron Cesar Abreu [Menudo] y el Che Che.

Fresitas:Un grupo de Puerto rico. Popularizo exitos como Super Chiquillo.

Moneda:Un grupo de Ponce de muchachas.

Formula Magica:Un grupo de muchachos y muchachas de Puerto Rico

Pandora:Con exitos como Como te va mi amor, Como una mariposa y otras, fue un grupo femenino mexicano que cosecho muchos hits.
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos