Para ser una manicura de Halloween, no es muy terrorífica que digamos, pero me apetecía hacer algo más dulce y bueno esto es lo que salió jeje. La verdad es que me ha gustado el resultado muy sencillito y cómodo de llevar. Como protagonista, he utilizado el color naranja de Astra My Laque nº13, el Top coat Luxurious Palace de la colección India de Astor, el amarillo Color Show de Maybelline nº , el verde de Yesensy nº53, que por cierto, ya se ha acabado y acrílico negro, también he utilizado dos pegatinas doradas en forma de estrella que recibí de Born Pretty y que os las enseñé en este post => Peel liquid Stickers Born Pretty
En cuanto al glitter, lo apliqué dando toquecitos con un pequeño trozo de esponja (lo vais a ver en el vídeo xD) y para realizar las líneas horizontales no usé nada como guía, lo hice a pulso como una campeona, aunque me salieron algo torcidas jajaja pero con las pegatinas se disimula un poco, aún tengo que practicar porque dibujar a mano alzada todavía no es lo mío. Os dejo aquí mi humilde vídeo, lleva ya varios días publicado en Youtube, para que podáis ver todo el proceso, que siempre es más a meno ver que leer ^^.
Antes de despedirme, os animo nuevamente a participar bajo el hashtag #creepynails, no es obligario participar todas las semanas por lo que si no puedes publicar alguna por el motivo que sea no hay ningún problema. Y ya si que me despedido por hoy, espero que os haya gustado mi post. ¡Feliz domingo y que tengáis un buen comienzo de semana!