Blog de CestitaDeRocio Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

1ª parte del III Desayuno Amigas Blogger Valencia

Hola chic@s! ¿Qué tal?

En la entrada de hoy, quiero haceros partícipes de un evento que se realizó el pasado 30 de marzo en la ciudad de Valencia, a la que tuve el honor de ser invitada como microblogger.

Comenzaré este post, presentado el cartel del evento con las blogger participantes:



Silvia de @miscositasenelbolso fue la organizadora del III Desayuno Amigas Blogger Valencia y como no podía ser de otra manera, le salió todo genial.



El resto de las bloggers fuimos:

Marisa, @mafeza

MCarmen, @mcarmenmeca

Inma, @inmazen

Mònica, @elrincondemonica05

Vero, @lady_end

Celeste, @pericobubbles

Carol, @camatinoco

Rocío, @lacestitaderocio

Cintia, @cinmixed

Elena, @zeloa

María, @blogtallaguapa

Silvia, @socorroquesoymama

Ari, @enjoythemakeup

Paqui, @msbianca217

El lugar elegido para la realización de este evento fue el Hotel Sercotel Acteón Valencia, un hotel de 4* situado en un rinconcito de Valencia cerca de zonas tan emblemáticas como La Ciudad de las Artes y las Ciencias o el Puerto de Valencia.





Mientras conocíamos las ultimas novedades en cosmética y maquillaje de las 28 empresas participantes, disfrutamos de un exquisito desayuno que nos preparó el Hotel





De todas las 28 empresas participantes hoy quiero hablaros de: Aneto, Kemphor, Esencia de la Cruz, Sugar Pharmacy, Woodenson.

ANETO

¿Quién no conoce los caldos Aneto?

Esta marca de caldos conocida por casi todo el mundo es famosa por utiliza a la hora de elaborar sus caldos ingredientes frescos y naturales. Sin lactosa, sin gluten y sin huevo! Sin concentrados ni aromas añadidos, únicamente los sabores de los ingredientes propios de una cocción lenta.

Nos obsequiaron con dos bricks de caldo (caldo de puchero y verdura) y una bolsa reutilizable de la marca.



KEMPHOR

Es una empresa pionera en investigación en higiene bucal y selecciona sus ingredientes para aportar el máximo valor a sus productos, además utilizan extractos de aceites esenciales de las mejores zonas de cultivo. Actualmente la firma rememora sus orígenes con un packaging que evoca a los primeros envases de la firma.

Nos obsequiaron con un lote de 3 cremas dentales: clásica, cuidado de encías y blanqueadora.


Esencia de la Cruz

Es una marca certificada bio. Los principios activos de la marca son extractos de plantas recogidas directamente del campo. Entre ellos encontramos extractos puros de arnica, harpagofito y 7 aceites esenciales.

La marca nos obsequió con estos saquets de muestras y una bolsa reutilizable.



Sugar Pharmacy

¿Quien dijo que en las farmacias solo podíamos comprar medicamentos? El toque dulce del evento lo puso Sugar Pharmacy, una marca que hace de un bote de gominolas un momento especial. Sus botes tienen etiquetas con mensajes que alegran un día triste.

Puedes encontrar gominolas sin gluten, sin lactosa, veganas y sin azucar ¡que gran variedad! Además puedes encontrar chocobotes, botiquines ideales para regalar o darte un caprichito!

La firma nos obsequió con un bote de chuches! El mensaje era diferente para cada una de las blogger, en mi caso fue ¡Para las noches más picantes!







WOODENSON

Es una marca de relojes muy muy original. Sus relojes son de madera natural, auténtica y ecológica. Es sentir un trozo de naturaleza en tu piel. La marca envió dos relojes de madera para sortear e Inma @inmazen y Ari @enjoymakeup fueron las ganadoras.







Y hasta aquí la primera parte del III Desayuno Amigas Blogger Valencia, en breve el segundo post.

Fuente: este post proviene de Blog de CestitaDeRocio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Luce una sonrisa perfecta

Hola chic@s! Hoy vengo a hablaros de una marca que se encargará de que tu sonrisa luzca perfecta. Se trata de la marca Kemphor. Kemphor es una marca que nació en un pequeña rebotica haciendo fórmula ...

Alma secret

Hola a tod@s! En el post de hoy quiero presentar una marca que para mi ha sido todo un descubrimiento pero que se ha convertido en una marca que será básica en mi rutina diaria. Os hablo de ALMA SECR ...

Etiquetas:

Recomendamos