¡Buenos días a todos! Hoy os escribo emocionada, justo hoy hace un año que publiqué la primera entrada donde os enseñaba una pieza de Carmen Tessa, desde entonces han estado muy presente en el blog, no solo por sus bolsos si no por la gran relación que hemos conseguido durante estos meses. Trabajar con un equipo como ellos es un placer. Hemos conseguido todo lo que nos hemos propuesto y, en mi opinión, algo difícil cuando ni si quiera les conoces en persona. Hemos hablado en muchas ocasiones de conocernos, pero siempre por una cosa u otra, al final no lo hacemos. ¡Cómo me gustaría ponerles cara a todo el equipo y sobre todo a su directora Tamara Qart!
Los que seguís mi blog con asiduidad sabéis que me encantan las piezas que tienen mucha versatilidad y que siempre intento enseñaroslo. Por eso he hecho una recopilación de todos los looks CT para que veáis cómo podemos combinar la misma pieza.
-Camiseta de tirante
-Pañuelo
-Bolso grande reversible
-Bolso bandolera rosa. Para mi el más versátil, ya que gracias a sus dos cadenas puedes llevarlo de diferentes maneras
-Bolso bandolera naranja
-Cinturón dorado
-Pulsera de cuero
También os he ido enseñando los catálogos de todas las colecciones. Quien quiera algún catálogo solo tiene que decírmelos y estaré encantada de enviaros una muestra a vuestra casa. ¡Sin ningún compromiso! Son una fuente de inspiración y son preciosos.
Esta última temporada me encanta, se ven mucho más profesionales, más variedad y más piezas. Me encanta su colección de complementos de EMOTIONS, y también la línea de pañuelos.
CT también me ha apoyado en el sorteo de navidad que realicé para agradeceros todo el cariño y apoyo que me habéis dado.
¿Si quiero seguir colaborando con ellos? ¡Esta claro que no quiero perder la relación que tenemos! Va mucho más lejos de colaboraciones y beneficios. Aún así tengo una blusa preciosa que enseñaros y pronto estará en el blog. Sé que vamos a hacer grandes proyectos juntos, me encantaría realizar algo más profesional con ellos como un shooting propio para la marca, ser la protagonista de sus catálogos, ser su embajadora, ¡hasta colaborar con ellos en una línea! Pero ahora todo eso se quedan en suelos, que quizás alguna vez se cumplan pero nunca olvidaré todo lo que me apoyaron. Ellos lo saben, ¡son grandes! y le estoy muy agradecida por toda su confianza. Algo que es difícil de ofrecer en estos tiempos que corren.
¿Qué me gusta de ellos? Me encantan la cercanía con la que tratan a los clientes, el cuidado con el que tratan a cada pieza. ¡Sus piezas son geniales! Están a la moda pero son esas piezas que formarán una fondo de armario perfecto. La calidad es magnífica, y sí el precio es muy justo.
Contadme vosotros qué opináis de esta tienda. ¿os gusta? ¿tenéis alguna pieza suya?
¡Muchos besos!