Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores 080 BARCELONA - DESFILE MERCHÉN TOMÀS | Belleza

Mi version Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

080 BARCELONA - DESFILE MERCHÉN TOMÀS

Hola chicas, 

El pasado Jueves, tuve la oportunidad de acudir a uno de los desfiles de la semana de la moda de Barcelona, la 080 Barcelona Fashion, concretamente al desfile de la firma Merchén Tomàs. 

La verdad, es que no tenia muchas referencias de este marca pero quede fascinada con sus diseños, os dejo unas fotografías del desfile y os cuento. 









Una colección con influencia muy masculina, pero transformada hasta conseguir una apariencia muy femenina, prendas tan masculinas como la camisa, la cazadora perfecta o el pantalón de tiro alto, que redondeado hombros, perfilado cinturas y añadido escotes han conseguido que lo femenino se aprecie. Prendas muy fluidas y con muchisimo movimiento.

Tejidos como el georgette, los brocados con lurex y detalles como los plisados han conseguido eliminar la rigidez y lo masculino ha quedado camuflado tras un combinado de texturas y formas, encontramos colores como el verde agua o rosa palo y los bordados cuya finalidad última es subrayar la feminidad.













Una colección maravillosa, muy ponible, resaltar también que Merchén Tomàs fabrica íntegramente en Barcelona y alrededores, con el fin de garantizar la máxima calidad en acabados y en diseño.

¿ Que os parece la coleccó? ¿Conociais la marca? 

Fuente: este post proviene de Mi version, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Victoria's Secret Fashion show 2015

El desfile de Victorias Secret de 2015 prometía aún más de lo habitual: el debut de las insta-models (Kendall & Gigi), el fichaje de diez nuevos ángeles y las actuaciones de Ellie Goulding, Selena Gó ...

Tendencias F/W 2015-2016

Buenos días, Os dejo este post con las tendencias para este otoño-inverno 2015, por si queréis aprovechar este finde semana para ir de compritas ^_^ . Todas las podéis encontrar en cualquier tienda d ...

080 BARCELONA - DESFILE MERCHÉN TOMÀS

Hola chicas, El pasado Jueves, tuve la oportunidad de acudir a uno de los desfiles de la semana de la moda de Barcelona, la 080 Barcelona Fashion, concretamente al desfile de la firma Merchén Tomàs. ...

Recomendamos