Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

'Euphoria': la nueva serie de HBO que tus papás JAMÁS te habrían dejado ver

Hace un par de semanas se estrenó Euphoria, la nueva serie de HBO que es tan explícita que tus papás JAMÁS te habrían dejado verla.

 

Euphoria se centra en un grupo de estudiantes de preparatoria en su búsqueda de identidad en el amor, el sexo, y el gran mundo del Internet.

 



Imagen: HBO

 

La serie estrenó el pasado 16 de junio y está protagonizada por Zendaya, Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Barbie Ferreira y Hunter Schafer, entre otros actores.

 

Lo que hace diferente a Euphoria de otras series dirigidas a adolescentes que buscan como lidiar con un mundo en que conviven amistad, sexo, amor, drogas y redes sociales. 

 



Imagen: HBO

 

"(Euphoria) Es para adolescentes pero no necesita ser sensacionalista. Es más auténtica y real", explica Barbie Ferreira, quien interpreta a Kat Hernández en la serie.

 

"Entiendo a mi personaje, porque he estado ahí. He experimentado esa necesidad de reafirmar mi identidad y cómo eso te afecta", comenta Hunter Schafter, actriz trans que da vida a Jules Vaughn.

 



Imagen: HBO

 

Si algo queda claro es que los productores de Euphoria no temen ser explícitos y eso les ha acarreado una que otra crítica por parte de los padres de familia.

 

De hecho se rumora que Brian Bradley, uno de los actores principales de la serie, renunció tras leer el guion y ver todas las escenas de sexo que tendría que grabar durante el show.

 



Imagen: HBO

 

Y es de creerse, pues que tan solo en el episodio piloto hay una escena MUY gráfica con al menos 30 desnudos frontales.

 

 

Sin embargo, más allá de lo "brutal" de ciertas secuencias, las actuaciones de Euphoria son impecables y le han ganado una calificación de 81% en Rotten Tomatoes. 

 



Imagen: HBO

 

Ahora, que si quieres algo más tranqui, aquí te dejamos estas otras series de HBO que valen completamente la pena. 

 

Euphoria ya está disponible para ver en la plataforma de streaming HBO Go. Checa el tráiler aquí abajo.

 



 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos