Belleza

Canal Femenino Idea guardada 4 veces
La valoración media de 7 personas es: Excelente

Uñas de cristal decoradas: ¡15 ideas para hacer en casa!

Los diseños para uñas de cristal se han vuelto sumamente populares, tanto así que las redes sociales nos han bombardeado con un montón de ideas sensacionales para lucirlas como mejor se adapte a nuestra personalidad. Desde las chicas más naturales hasta las que apuestan por lo oscuro.

Y es que esta tendencia, iniciada en Corea del Sur, es tan fácil de llevar a cabo y tan llevadera, que es imposible decirle que no.

Transparentes, oscuras, de colores, con piedras y glitter, con toques metálicos y más, es hora de abrazar esta nueva tendencia y darle un toque tornasol a tus manos.

Si quieres estar a la moda y lucir unas uñas estilo cristal con mucho glamour, no puedes perderte las ideas que se muestran enseguida y que seguramente te conquistarán a primera vista.

Decoración de Uñas de cristal

Las uñas de este estilo pueden llevar más que trozos de papelitos tornasol para hacerlas brillar. Tan solo mira de cuantas maneras es posible decorarlas y todas las combinaciones que hay por probar.

Uñas de cristal sencillas

Iniciamos con los diseños que son más fáciles de realizar pero a la vez, contienen un toque especial que los hace diferentes a cualquier manicura que hayas visto por ahí.

uñas de cristal 2017


En caso de que busques una manicura muy discreta, recuerda que los esmaltes nude son los más indicados para ti. En caso contrario, no temas probar con colores como el negro, el verde esmeralda y el vino.

Y para que tus manos se vean originales, siempre es posible incluir algo especial como secciones geométricas o figuras minimalistas de fondo.

¡Usa tu creatividad!

Uñas de cristal con piedras

Un modo genial de hacer que nuestras uñas cristalizadas se vean mucho más lindas, es a través de pequeñas aplicaciones de piedras de fantasía, u otros adornos como perlas o estoperoles.

aplicacion de uñas de cristal


Le dan una apariencia completamente nueva a cualquier diseño y con esta tendencia, combinan muy bien. Incorpora más de una para mezclar uñas efecto cristal con colores sólidos, mate o con un toque de brillo, y luego añade tus piedras favoritas.

Uñas de cristal con glitter

El glitter siempre es una forma rápida y muy divertida de añadirle glamour a la manicura. Se ve especialmente bien encima de esmaltes mate u oscuros, y puedes buscar uno que ya traiga glitter tornasol y asimétrico integrado, para obtener ese efecto de cristal roto sin esfuerzo.

uñas de cristal swarovski


En caso contrario, decántate por el glitter clásico y úsalo como fondo para tus decoraciones tornasol, o en una uña que vayas a pintar con un color sólido. Nada es más femenino.

Uñas de cristal paso a paso

Como ya has visto, hay un montón de maneras con las que puedes convertir esta tendencia en algo muy especial. Y hacer diseños como estos, no es tan difícil como puedes estar pensando. Solo que siempre hay que comenzar por lo básico.

Este tutorial de HellomaphieMX es ideal para hacer un diseño muy básico, que puedes lucir al natural o decorar con piedras, glitter u otros esmaltes de colores.



Si te interesa saber como decorar uñas de cristal con un look más oscuro que este, checa este post con ideas para una manicura con efecto de vidrio roto, donde también podrás ver paso a paso como embellecer tus manos.

¿Con cuál de estos diseños te animarías a salir de casa?

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uñas

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Belleza manicura nail art ...

Las mejores ideas para lucir uñas con efecto de cristal roto

Me encanta la manicura casi tanto como el maquillaje e Internet es una fuente de inspiración buenísima para encontrar muchos estilos de nail art geniales. Uno que me interesó mucho últimamente es el de las glass nails o uñas con efecto de cristal roto, algo que luce precioso en las manos y que pesé a tener un aspecto tan elaborado, es bien sencillo de hacer. Según tengo entendido, esta fue una ide ...

moda uñas belleza ...

Uñas acabado espejo, ¡hermosas para usar esta temporada!

Muchas personas las conocen como efecto cromado o espejo, cualquiera de las dos esta correcta. Es una tendencia que nació principalmente con esta idea de reflejar cosas en las uñas, así que si tú constantemente buscas las mejores tendencias de la temporada en cuanto a uñas, estas serán tus grandes aliadas estas fechas. Este esmalte le ha dado un giro por completo a las tendencias de uñas, el resul ...

uñas

Uñas sencillas y bonitas: ¡40 diseños fáciles para hacer en casa!

Las uñas sencillas son una gran alternativa para lucir unas manos hermosas, sin perder demasiado tiempo, ni tener que ser una experta en complicados nail arts que embellezcan tu manicura. Son también la mejor opción para principiantes a quienes les fascinan las decoraciones. A veces solo basta una capa de esmalte, otras pequeñas decoraciones o detalles que cualquiera puede hacer en menos de cinco ...

Uñas

Como hacer uñas de gel en casa (TUTORIAL)

Después de la manicura natural, las uñas de gel son la opción preferida de quienes adoran lucir unas manos bien arregladas y perfectas. Y es que nadie puede negar que son ideales sin importar el diseño que tengan, pues son cómodas y más económicas que otras opciones. Aún así, varias chicas no pueden permitirse ir frecuentemente a centros estéticos para que se las hagan. Pues bien, si tú eres una d ...

uñas

Decoración de uñas doradas: ¡70 diseños para toda ocasión!

Las uñas doradas son sin duda una de esas tendencias que jamás pasan de moda, no importa si tienes que ir a una fiesta elegante o una salida casual; jamás fallan al verse bien y son súper combinables con todo tipo de atuendos y estilos. Lo cierto es que hay infinidad de maneras de lucirlas con distintos complementos, como glitter, piedras, y prácticamente todos los colores que puedas encontrar. No ...

Maquillaje

15 geniales ideas de manicura para uñas cortas

Soy muy perezosa para pintarme las uñas, pero de vez en cuando me gusta arreglármelas para una ocasión especial y como siempre digo, no hay mejor sitio en Internet que Pinterest para darme un poquito de inspiración. Creo que ya he mencionado que esta es una de mis plataformas favoritas en la web para buscar ideas. Por comodidad y mantenimiento, prefiero mantener mis uñas ligeramente cortas; no al ...

Sin categoría

Uñas Nude – Cómo llevarlas con clase

La tendencia nude se ha convertido, de un tiempo a acá, en una de las más seguidas en muchos aspectos, por su sofisticación, naturalidad y las innumerables opciones que nos brinda a la hora de combinarse con otros colores. No solo el maquillaje, los zapatos y las prendas pueden adaptarse a ella de una manera maravillosa, sino que la manicura especialmente, luce fantástica con tonalidades que se al ...

uñas esmaltes de uñas lacas de uñas ...

Uñas de Cristal Roto |Broken Glass Nails

Las conocidas uñas efecto vidrio roto son una tendencia que comenzó hace aproximadamente un año en Corea. Para realizar este diseño vamos a usar el foil irisado. Estos foils irisados vienen disponibles en 5 colores distintos. Rosa claro, amarillo, azul, verde y rosa. Todos ellos tienen irisaciones de muy distintos tonos que van a dar un efecto impresionante a tus uñas. Podéis usarlos de muy disti ...

uñas

Diseños de uñas postizas decoradas: ¡+30 uñas que te encantarán!

Las uñas postizas son extremadamente populares para lucir una manicura bella sin esfuerzo. No tienes que esperar a tus uñas naturales crezcan para usarlas, vienen en sets fáciles de poner y a diferencia de otras uñas artificiales, lo puedes hacer tú misma desde casa. Por si eso fuera poco, hay cantidad de diseños para toda ocasión que son de lo más preciosos, y tan sutiles que no parecerá que te h ...

manicuras ideas manicura manicura tendencias ...

30 ideas para la mejor manicura de tendencia

Hola, chicas! En este post quiero mostraros algunas ideas para que a la hora de escoger la manicura de hoy no tengáis problemas ni os quedéis bloqueadas. Porque en muchas ocasiones, más allá de las diferentes técnicas, lo complicado es ser original, única y conseguir que nuestras uñas destaquen o complementen al look perfecto. Así, a continuación podréis encontrar 30 diseños actuales para todos l ...