Belleza

Canal Femenino Idea guardada 16 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

Trenza de sirena, péinate en 5 minutos

La trenza de sirena es uno de esos peinados que han causado sensación en redes sociales como Pinterest o Instagram. Se trata de un hermoso estilo en donde el cabello se ve voluminoso y libre, sin llegar a desgreñarse o a tapar el rostro.

Son muchas las chicas que se preguntan como conseguir este hermoso peinado, que a simple vista, parece solamente posible de hacer por las manos expertas de un peluquero. La verdad es que, contrario a las apariencias, es uno de los más fáciles y rápidos de elaborar. 

Sigue las instrucciones y el tutorial a continuación para que tú, desde tu casa, puedas verte como una auténtica sirena en cuestión de minutos. Te fascinará el resultado.

Trenza de sirena paso a paso

Este peinado requiere de pocos pasos pero mucha dedicación y cuidado. Si los haces bien, obtendrás un estilo duradero y muy hermoso. Además necesitarás tener lo siguiente a mano:

- Un par de elásticos para el cabello
- Fijador capilar
- Tenazas o plancha para hacer ondas
  *Si usas tenazas, procura que sean gruesas, ya que buscamos ondas suaves, definidas y no demasiado cerradas.

1) Separa una sección de cabello justo en el medio de tu cabeza y sujétala con un elástico, como si te hicieras media cola de caballo.

2) Con tus dedos, pellizca la parte delantera para aportar un poco de volumen, de modo que esta sección quede abultada.

3) Haz una trenza de tres cabos con el resto de la cola, hasta llegar a la punta. Usa el elástico restante para agarrarla.

4) Ahora viene lo divertido. Toma un mechón de la parte delantera del rostro, rízalo cuidadosamente y llévalo hacia atrás.

5) Mételo al inicio de la trenza, pasándolo justo por el espacio entre alguno de los cabos entrelazados.

6) Repite el procedimiento con el resto del cabello, hasta que todos tus mechones queden rizados y entrelazados en la trenza.

  Entenderás mejor el procedimiento con este vídeo de Confessions of a Hairstylist, uno los canales favoritos de YouTube en lo que a cabello se refiere. Nota que la estilista no tarda más de cinco minutos en hacer que el pelo se vea perfecto.



Este ha sido otro peinado estrella de las redes sociales que, pese a las apariencias, resultó ser más sencillo de lo que esperábamos. Además, el hermoso tinte arcoiris de la modelo en el vídeo realza el efecto de cuento de hadas en este estilo. ¡Tú también podrías lucir uno así!

Como ya has visto, la trenza de sirena puede ser una alternativa perfecta para darle volumen y estilo a tu cabello, sin recurrir a las trenzas tradicionales. ¿Te animas a lucirla?

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: cabello

Recomendamos

Relacionado

peinados con trenzas trenzas videotutorial

TRENZA DE SIRENA ONDULADA

Si quieres probar algo nuevo que sea completamente diferente a lo que estás acostumbrada, hoy es tu día de suerte, porque hemos decidido traerte un excelente video tutorial con el cual aprenderás a hacer uno de los peinados más bellos, creativos y originales que te puedas imaginar. Se trata de una trenza de sirena ondulada, la cual es el resultado de una trenza de cuatro cabos tejida de una manera ...

peinados con trenzas trenzas videotutorial

TRENZA HOLANDESA DE SIRENA

Mira el siguiente video tutorial que te mostramos más abajo, sigue los pasos que en él se muestran y prepárate para convertirte en una hermosa sirena con esta asombrosa trenza holandesa. No pierdas tiempo y prueba este peinado. Puedes estar segura de que atraerás muchas miradas. Si te ha gustado esta propuesta comparte con tus amigas. La entrada TRENZA HOLANDESA DE SIRENA aparece primero en Hairfe ...

peinados de novia bodas videotutorial

TRENZA DE SIRENA PARA NOVIA

Si en poco tiempo te vas a casar, un peinado con trenza es lo que necesitarás. Además de bellos, los peinados trenzados pueden ser muy creativos y originales. Mira el siguiente video tutorial y descubre cómo hacer una hermosa trenza de sirena para novia. Si te ha gustado la propuesta, comparte el video con tus amigas. La entrada TRENZA DE SIRENA PARA NOVIA aparece primero en Hairfeed.

belleza peinados peinados 2017 ...

Cómo hacer un peinado fácil con trenza de sirena

¡Hola bonitas! ¿Qué tal va vuestra semana? ¡Espero que genial! Hoy os traigo un peinado del que yo estoy completamente enamorada, pero como tengo el pelo corto he tenido que pedir ayuda a una amiga con pelazo para poder hacerlo y enseñároslo (estoy enamorada de su pelo, se nota ¿no?) Se trata de una trenza de sirena, un recogido mucho más fácil de hacer de lo que parece, y que es perfecto tanto pa ...

peinados con trenzas trenzas videotutorial

PEINADO CON TRENZA CASCADA Y DE SIRENA

Si tu elemento es el agua o piensas ir de vacaciones a alguna playa o piscina, el peinado que te presentamos en el siguiente video tutorial es el indicado para ti y el que mejor se ajusta al contexto. A continuación te mostramos paso a paso cómo hacer una hermosa trenza cascada combinada con una trenza de sirena. Si te ha gustado este peinado, comparte con tus amigas. La entrada PEINADO CON TRENZA ...

cabello consejos tutoriales

Tutorial: trenza de sirena

Hola a tod@s! Hoy quiero enseñaros a hacer un peinado que puede ser tanto para vosotras, como para vuestras niñas. Este peinado no tiene edad, ni longitud, con esto quiero decir que se puede hacer aunque tengas el cabello mas corto. Si es cierto que cuanto más largo sea el cabello más vistoso quedará, pero con una media melena también queda estupendo ya que la trenza está en el centro del cabello. ...

peinados paso a paso trenzas videotutorial

Trenza de sirena paso a paso

Si lo que quieres es sacarle el máximo provecho a tu cabello largo, nada mejor que esta trenza de sirena que te mostramos en el siguiente video tutorial. Dale play y aprende paso a paso cómo hacer este fantástico y llamativo peinado. Si te gustó esta propuesta, compártela con tus amigas. La entrada TRENZA DE SIRENA PASO A PASO aparece primero en Hairfeed.

peinados con trenzas trenzas videotutorial

TRENZA DE SIRENA CON FLORES

Aprovechando que estamos en primavera, seguimos presentándote opciones de peinados que puedes combinar con accesorios florales. Esta vez te traemos un video tutorial con el cual aprenderás cómo hacer una trenza de sirena con flores paso a paso. Si te ha gustado esta propuesta, comparte con tus amigas. La entrada TRENZA DE SIRENA CON FLORES aparece primero en Hairfeed.

peinados con trenzas trenzas videotutorial

TRENZA DE SIRENA MEDIA ALTA

Si eres de las que gusta de los peinados raros y originales, el que te mostramos en el siguiente video tutorial sin duda que es para ti. Se trata de una trenza de sirena media alta, perfecta para ocasiones especiales; pero también para el día a día. Atrévete a lucir hermosa con este peinado. Si te ha gustado nuestra propuesta, comparte el video con tus amigas. La entrada TRENZA DE SIRENA MEDIA ALT ...

peinados con trenzas trenzas videotutorial

TRENZA CASCADA COMBINADA CON LA TRENZA DE SIRENA

Ya les he compartido un montón de tutorial en donde nos muestran los pasos para realizar diversos tipos de trenzas cascadas y diferentes variaciones de este peinado, pero en esta ocasión es quiero compartir este otro video en donde nos enseñan a hacer una trenza cascada combinada con la famosa trenza de sirena. El peinado puede resultar un poco complejo para las que no tienen mucha práctica, pero ...