Belleza

Miss Arretrancos Idea guardada 80 veces
La valoración media de 612 personas es: Excelente

Tips de belleza obligatorios antes de irte a dormir



De la misma manera que tenemos hábitos de limpieza bucal después de comer para tener unos dientes sanos, debemos también tener hábitos en nuestro rostro ya no solo por belleza, también por salud. La piel es el órgano mas grande de nuestro cuerpo y muchas personas no le dan los cuidados que se merece.

Si quieres tener un rostro sano, lleno de salud... no puede ganarte la pereza a la hora de cuidarte antes de irte a dormir. Estos tips son para todo tipo de personas. Las personas que se maquillan, pues con mayor razón deben realizarlos ya que tienen productos en la piel que deben ser eliminados con la llegada de la noche. También para las que no se ponen nada en la cara y piensan que por eso no necesitan seguir ningún tipo de "ritual de belleza". Puede que no tengan productos aplicados por ellas mismas pero, ¿qué pasa con el sudor que tu piel ha generado? ¿la polución de los coches?

Comenzamos con los tips:

Desmaquilla por completo




Si te has aplicado maquillaje debes eliminarlo por completo antes de irte a dormir para dejar que tu piel respire. Comienza desmaquillando los ojos con productos específicos para ello. Yo utilizo desmaquillantes bifásicos que me aplico con la ayuda de un disco de algodón.

Después toca desmaquillar la piel. Yo soy fan de hacerlo con aguas micelares pero también puedes usar leches desmaquillantes. Elige la que mas te guste o se adapte a tus necesidades pero procura evitar las toallitas.

Limpia



Hay que tener en cuenta que desmaquillar no es lo mismo que limpiar. Así que, no te quedes en el primer paso y después de desmaquillar usa una limpiadora para eliminar todas las impurezas y limpiar la piel mas en profundidad. Para una limpieza mayor puedes introducir un cepillo limpiador facial en tu rutina. Conseguirás una piel más limpia además de un suave masaje.
 

Serum y crema hidratante




Si tu piel necesita cuidados extras, es hora de aplicar un sérum para combatir las necesidades. Pueden ser tales como extra de hidratación, aporte de vitamina, corregir manchas .. A continuación y muy importante, toca la crema hidratante. Elige una crema según tu tipo de piel y necesidades. Puedes escoger una crema especifica para la noche que contenga más ingredientes que sean beneficiosos aplicarte de noche.

¡¡¡Importante!!! un serum nunca sustituye a una crema hidratante.
 

Contorno de ojos




No podemos olvidarnos del cuidado del contorno de los ojos, sobretodo después de cumplir los 25 años. Aplica una pequeña cantidad con el dedo anular y da pequeños toques desde la zona externa del contorno hacia la zona interna. Ten cuidado de no ponerte el producto muy cerca de las pestañas para evitar que este entre dentro del ojo.
 

Bálsamo labial




Por último, hidrata tus labios con un bálsamo labial. Puedes aprovechar a usar uno mas denso y con más propiedades que uno que te pongas por el día. Es recomendable realizar una exfoliación una o dos veces por semana para eliminar posibles pellejitos y hacer que el producto actúe mejor.

Esta rutina no te llevará más de diez minutos. Y tú, ¿que cuidados nocturnos haces?

¡Hasta la próxima bellezas!
Fuente: este post proviene de Miss Arretrancos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos