Me encantan las mascarillas para cabello...pero suelen requerir un cierto tiempo de espera que no siempre tengo. Si concuerdas conmigo y te gustaría una mascarilla que solo pudieras ponerte y olvidarte un rato tengo una gran sugerencia para ti: aceite de coco.
Si si, ya se que el aceite de coco se sugiere para un montón de cosas y ya hay varios mitos y verdades al respecto pero usarlo en el cabello es muy seguro y personalmente lo he usado por mucho tiempo con buenos resultados.
Todo lo que necesitas es aceite de coco puro sólido o líquido, puedes conseguirlo en supermercados pues es muy utilizado en cocina, el que utilizo fue un regalo de mi mejor amiga -quien me dio este tip y tiene un cabello rizado hermoso- que compró en una tienda naturista.
Puedes aplicarlo unos 10 o 15 minutos antes de bañarte sobre el cabello seco o húmedo (es más sencillo pero igual de efectivo) o si tu tiempo previo a bañarte es limitado puedes aplicarlo antes de dormir.
Toma una porción del aceite de coco y aplícala en el cabello de medios a puntas, nada de raíz, sin tallar el cabello entre si, solo pasa tus manos entre el cabello asegurándote que el aceite se pase al cabello. Después pues hacer un chongo para despejar el cabello del rostro y cuello y puedes hacer otras cosas, como preparar tu ropa y desayunar algo rico. Para terminar solo lava tu cabello como acostumbras (procura no tallarlo entre si), seca y estiliza como normalmente. Podrás notar tu cabello más suave y muy brillante.
Este tip es muy útil en cabello teñido y no afecta el color. Está es una foto de mi cabello después de aplicar y enjuagar el aceite, solo lo sequé y no apliqué nada más.
Te invito a intentarlo. Suerte